A la reportera de Mucha Noche le cogieron un par de puntos en uno de sus brazos, luego de que un vidrio le cortara dos tendones. ¡Ufff!
Nilka Denny
Nilka Denny
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 15 de marzo de 2019 06:00 AM

¡Ay, Dios mío! Revisando las redes sociales nos encontramos con que la famosa "Rico todo", Nilka Denny, había sufrido un accidente. ¿Cómo?

Lee también: Poco a poco Franklyn Robinson se queda sin su 'Revolución'

Estábamos muy preocupados, pensamos que era algo grave y la contactamos para saber sobre ella. Al parecer, fue un tanto grave porque un vidrio le cortó dos tendones de uno de sus brazos y tuvo que ser operada de urgencia. ¡Santo Crsito!

Mira también: Vengadores 'harán lo que sea necesario', según nuevo avance de la cinta

¿Qué fue lo que pasó? Atentos. La reportera del programa Mucha Noche cogió una rabia en su casa. Fue tanta la rabia que cogió que le pegó a un espejo y se cortó toda. ¡Santo!

Gracias a Dios Nilka está muy bien, está estable. Cuando la llamamos se encontraba en el hospital y en una de las fotos que circulaba en redes sociales se veía que estaba muy bien cuidada por sus familiares. ¡Qué bueno!

Le preguntamos a Nilka cuál fue la rabia que cogió y nos dijo que no importaba, que lo que importa en realidad es que está bien. "Ay, mami. Fue por tonterías mías, una rabia que cogí oye y bueno, me corté, le pegué a un vidrio con todo", explicó Denny.

No sabía aún cuántos puntos le habían cogido, los galenos todavía no le habían comunicado nada, estaban en eso. Lo único que le dijeron es que el vidrio le había cortado los tendones. ¡Susto!

 

¡A recuperarse!

¿Y el trabajo? Bueno, quiero que sepan que sus compañeros de trabajo estaban muy asustados, ellos la acompañaron y todo. Ahora solo queda que descanse para que se recupere, pues tiene el brazo todo vendado. 

Nilka... queremos saber qué rabia cogiste ombe. ¡Ayúdame Calderón!

No dejes de leer