El que está que no toca el piso es un famosito que donde pone el ojo, pone la bala...
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 21 de marzo de 2019 12:00 AM

Y estos fueron sus 5 centavos de fama...

Oye, yo voy con la Acodeco es que ya, porque desde hace varias semanas me vendieron super reportajes y me mencionaban hasta en la sopa el debut del "actorazo" de Panamá. Dizque que estaría en una famosa telenovela de la franja nocturna con todas las de la ley, pero cuando llegó el día, prendí mi TV, me moví por unas palomitas de maíz y de repente cuando regresé ya la actuación del man había pasado. ¿Eso fue todo? Eso no se hace, no jueguen más con mi tiempo así.

Lee también: Sonidista inicia acciones legales contra Luis Miguel tras golpearlo en Panamá

¿Y este ahora se cree Brad Pitt?

El que está que no toca el piso es un famosito que donde pone el ojo, pone la bala. La Ramona, el man que peina a la ex, nos surtió que se cree actor de Hollywood con eso de que para hablar con él hay que contactar al mánager. Oye, y entrenó bien al pelaíto, porque contesta como la famosa transexual: en frase completa y eso. Pero no haga eso, lo que tiene que hacer es poner abogado pa' lo que le viene bajando por andar de golozo con la Godzilla.

Mira también: ¡Irreconocible! Conchita Wurst lanza nuevo tema con cambió extremo de look

La empoderada va duro, duro al man

¡Santo! De lo que uno se entera. Dicen por ahí que una "empoderada" que ya no es alce consciente, está detrás - como perrito faldero - del musculoso que conoció en la farsa del Rey Momo, pero lo más triste es que ahora el Don Juan ni la pela. Él se la pasa dándole "likes" a mujercitas en sus redes sociales para ver quién se le pega, porque la que era "La Patrona", que ahora es "La ex", no es suficiente. Con razón el fulito Rottweiler está que se muere de la risa todos los días, tira su intriga en redes de vez en cuando, porque sabe que ella se encariñó con los cuernos.

No dejes de leer