Muchos pensaron que la expresentadora de Suelta el Wichi sería la presentadora de Vive la Música 2019 porque presentó el proyecto en la preventa.
Gaby Garrido
Gaby Garrido
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 22 de marzo de 2019 06:00 AM

Oye, ¿recuerdan que el nombre de Ingrid De Ycaza estaba bien sonado para ser la presentadora de Vive la Música tras el cierre de Suelta el Wichi? ¿Recuerdan que también nos dijeron que la vieron por unas audiciones del programa en Chiriquí? ¡Ajá!

Mira también: El #GlamBOTChallenge de Instagram que sigue buscando las mejores poses

Bueno, el 6 de diciembre de 2018 publicamos una nota en donde le preguntamos si TVN le había comentado algo sobre el proyecto de canto o si ya había firmado algo y esta nos respondió que hasta ese día seguía sin firmar. 

Lee también:  ¡Coño 'Micky'... pero qué decepción!

En ese entonces le preguntamos si ella todavía tenía algo que ver con el canal de la Tumba Muerto y nos comentó: "algunos sí, otros no". Al mismo tiempo añadió que este es un tema personal.

El martes 19 de marzo la cuenta oficial de Instagram de Vive la Música 2019 publicó que la presentadora del proyecto "es cantante, actriz, panameña, ganadora y que no la han mencionado hasta ahora", lo que descartaba algunas pistas de que sería De Ycaza, puesto que la artista no es actriz. ¡Ajá!

Ya muchos se imaginaban que era Gaby Garrido, ya que tiene rato de no estar sonada en el mundo de la farándula local. ¡Humm!

Este miércoles 20 de marzo la misma cuenta de Instagram del proyecto reveló que Gaby Garrido sería la presentadora oficial de Vive la Música 2019 y que la actriz y cantante Paulette Thomas formaría parte del jurado calificador.

"Estaba muy emocionada por contarles este pequeño secreto y es que después de casi 3 años de no presentar nada en Televisión, por decisión personal, vuelvo para presentar uno de los programas con los que crecí: VIVE LA MÚSICA! @vivelamusicatvn En este programa tuve la oportunidad de estar como participante hace muchos años atrás y fue el programa de televisión donde tuve mi primer contacto con el mundo artístico. Vive la Música significa muchas cosas para mí y no saben lo agradecida y entusiasmada que estoy por volver a estar en un proyecto tan maravilloso como este. Me encanta ver como el programa premia el talento de personas que no han tenido la oportunidad de mostrarse y que reúne a las familias a sentarse juntas en el sofá para apoyar a su artista favorito. Definitivamente extrañaba la televisión sana de nuestro país y espero que disfruten tanto como yo esta nueva etapa de Vive la Música! Tengo unos zapatos de gigante para llenar y no solo porque @rolysterling es uno de los mejores presentadores del país, sino uno de mis únicos y reales amigos del medio. Prometo darles siempre lo mejor de mí y que vivan la música con nosotros", fueron las palabras de Gaby Garrido en su cuenta personal de Instagram luego de que el canal revelara que ella sería la presentadora.

 

¿Qué dice TVN de la 'rockstar'?

Contactamos a Yuvianis Núñez, del departamento de comunicaciones de TVN, y nos comentó que Ingrid De Ycaza no estaba pensada para este proyecto y que cuando presentó el mismo en la preventa de TVN fue por ser invitada como un talento del canal, en ese entonces, pues también nos dijo que ya no tiene ningún tipo de relación con ellos.

Por otro lado, Gaby Garrido solo está pensada para formar parte de Vive la Música, proyecto que empieza el próximo abril. Destacó que poco a poco se van a ir revelando los concursantes y también los jurados, así como demás presentadores.

No dejes de leer