Justin Bieber habló de sus sentimientos por Selena Gomez para defender a su esposa.
Se casó en 2018. Foto: Instagram
Se casó en 2018. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Miércoles 27 de marzo de 2019 06:15 AM

Siento pena por Selena Gomez porque siento que  esto le dolerá hasta el alma.

 

Después de recibir el 2018 juntos, Justin Bieber se casó de repente con Hailey Baldwin y ella quedó en rehabilitación con problemas de salud.

Bueno, después de muchas especulaciones sobre el futuro de "Jelena", porque los seguidores tenían esperanzas en que la pareja regresara una vez más, el mismo Justin aclaró que no hay posibilidad de eso  y que ya  la intérprete de "The Heart Wants What It Wants" es pasado,  aunque la seguirá amando. ¡Sorry!

Defendió a su esposa

El cantante, de 25 años, decidió responder a los trolls de Internet que critican su matrimonio y atacan constantemente a su esposa,  a quien acusan de infiel y de racista.

Mire: Para Mauricio Herrerabarría ''Locos al poder' es un desastre de película'

“Tú no estás enamorado de Hailey. Hailey se acuesta con hombres como Shawn Mendes por la fama y ella es racista”, escribió un usuario de Instagram.

Bieber no se quedó callado e hizo una captura de pantalla de su extensa respuesta y lo compartió en su cuenta de Instagram. “Deja de enviarnos estos mensajes a Hailey y a mí. Si me quieres, haz una captura a esto y compártelo por todas partes”, solicitó a sus más de 106 millones de seguidores en la red social.

Bieber, que también ha recibido críticas por supuestamente seguir enamorado de su expareja, fue claro con quienes insinúan que tarde o temprano volverá con la cantante y actriz.

No se pierda: Margarita Henríquez será la abanderada de la Feria Internacional de Azuero
Siempre estará en su corazón

“Amé y amo a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa y ella es absolutamente lo mejor que me ha pasado nunca”, asegura el artista. “Tu inmadurez hace que tengas una cuenta dedicada a meterte con mi mujer y eso es absolutamente absurdo. ¿Por qué dedicaría mi vida entera a estar casado con alguien si quisiera volver con mi ex?”, continúa el cantante en un mensaje junto a una imagen de Baldwin en ropa interior. ¡Qué fuerte!

Y es que Justin y Selena habían terminado y regresado en infinidades de ocasiones.

No dejes de leer