En un tema de Sech titulado 'Tocó mentir' se escucha el nombre del defensa del Real Madrid, quien ahora es 'hermano' del panameño.
Marcelo y Sech
Marcelo y Sech
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 29 de marzo de 2019 12:00 AM

Oye, el que está en las grandes ligas de la música es el panameño Sech. "El Peluche" con su canela han viajado a donde jamás pensaron hacerlo.  ¡Oh sí!

Lee también: Margarita Henríquez tiene nuevo padrino musical, están metidos en el estudio

El panameño se encuentra en España por una presentación musical, pero aprovechó su paso por allá para "chotear" a su amigazo Marcelo Vieira y ver una de las prácticas de su equipo favorito de fútbol, el Real Madrid. ¡Finooo!

Mira también: Residente hizo una excepción por PTY, 'nos vamos a disfrutar esto pero cabrón'

Pero... muchos se preguntan cómo es que surgió esa amistad entre Marcelo y Sech. Les comento que el famoso tema "Toco mentir", del istmeño, contiene una parte que habla del jugador de fútbol. "No es puta pero va pa la subasta. Yo quiero sexo y tu quiere la pasta. Dime si mi plata no te basta. Que yo quiero desarrollar tu casta. Se suelta el pelo, pero 'ta más defensiva que Marcelo. Ando como perro en celo, que con cualquiera yo quiero hacerlo...". ¡OK!

Y lo demás es historia, pues varias veces se han "choteado" a través de las redes sociales, pero no se conocían personalmente hasta hace poco. 

Cabe mencionar que durante el entrenamiento del Real Sech no andaba, el productor y cantante Piero lo acompañó. Este es un amigo de Sech desde hace tiempo y está agradecido porque "El Peluche" creyó en él cuando empezó en la música. ¡Bravo!

 

Camisetas del Real Madrid y toooodo

Las camisetas no podían faltar. Tanto Piero como Sech aparecieron en unas historias de Instagram con sus respectivas camisetas del equipo español. Las mismas tienen el nombre de Marcelo en la parte de atrás. ¡Finoooosss!

Luego del encuentro entre Sech, Marcelo y también el gran Sergio Ramos, el panameño subió sus fotos a su cuenta personal de Instagram, en donde la gente no paraba de felicitarlo. Además, el mismo Marcelo le comentó otra vez: "Vamoooo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hala! Un placer conocerte bro #sueñostour

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Defendí este amor como @sergioramos y @marcelotwelve #sueñostour

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

No dejes de leer