La atleta panameña participó por primera vez con su hijo en una carrera para niños.
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Martes 02 de abril de 2019 12:00 AM

 

El primogénito de la atleta Carolina Dementiev participó en su primera carrera y vaya que la experiencia fue "bonita", y llena de "felicidad", para la panameña, quien recordó aquellos tiempos en los que su padre hacía lo mismo con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi universo 

Una publicación compartida de Carolina Dementiev (@cdementiev) el

 

 

"Creo que con estas experiencias uno tiene sus 'flashbacks', por ejemplo, yo lo tuve con lo que hacía mi papá conmigo, y es bonito recordar esos momentos cuando lo vives con tu hijo, me parece que es un sentimiento significativo, es una sensación bien bonita, porque se mezcla tu pasado con tu presente", dijo Dementiev, quien a su vez manifestó que no todo fue color rosa en la carrera, ya que Leonid estuvo "estresado" gran parte del evento.

 

VER TAMBIÉN: Leonid se alista a la par de Phelps

 

"Fue una carrera de 500 metros. Leonid no compitió, realmente fue como una negociación porque él estuvo estresado todo el tiempo y tuve que cargarlo. Habían niños más grandes corriendo con sus papás y él, todo 'chiquitito', estaba muy asustado, se puso nervioso, lo cargaba, le decía que no pasaba nada, luego lo bajaba, corríamos 100 metros, luego se volvía a asustar, así que volvía a cargarlo, y así nos fuimos toda la carrera", comentó.

 

Dementiev explicó que ella cree que "mientras más involucremos a los pelao's en los deportes, más los alejamos de vicios", sin embargo aclaró que "yo jamás obligaría a mi hijo a practicar un deporte en específico, ni que sea atleta, ni mucho menos que haga lo que hace su mamá, pero siempre voy a tenerlo entorno a todo lo que tenga que ver con deportes, siento que le va a hacer bien a futuro".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi primera carrerita a pulso 180

Una publicación compartida de Carolina Dementiev (@cdementiev) el

 

 

VER TAMBIÉN: Carolina Dementiev sobre su hijo: 'Su papá existe y está en todas sus fotos'

 

Por el momento, al pequeño de dos años "le encanta nadar", algo que le da un "poquito de miedo" a la también modelo porque "donde él ve agua, de una vez se tira".

 

"Aunque flota solo, él sigue siendo un bebé y todavía no sabe defenderse en el agua, así que hay que estar pendiente porque donde ve agua, ahí quiere estar, y no ha sido porque yo no lo he obligado. Ama nadar, puede estar 10 horas en el agua", concluyó la nadadora.


La primera carrera de su bebé.

2


años tiene el hijo de la istmeña.

yo jamás obligaría a mi hijo a practicar un deporte en específico.

30


años tiene la atleta panameña.

2008


ganó el Señorita Panamá, para Miss Universo.

 

No dejes de leer