El señor Juan Ricardo Hernández presentaba muerte cerebral luego de ser golpeado por el actor mexicano. Su familia decidió desconectarlo.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 04 de abril de 2019 06:15 PM

Eso de andar peleando en los tranques podría traerles muchos problemas. Esto lo sabe muy bien el actor mexicano de telenovelas Pablo Lyle, quien se vio involucrando el fin de semana en un incidente que podría enviarlo a la cárcel por varios años.

Los hechos

Según testigos, Lyle, de 32 años, agredió a la víctima, el señor Juan Ricardo Hernández, de 63 años y originario de Cuba,  después de que este le reclamara porque su auto obstruía el paso. Todo indica que el actor perdió la paciencia uando el cubano golpeó la ventanilla de su auto exigiéndole que se moviera y al pedirle que no le golpeara la ventana le propinó un puñetazo que lo mandó directo al piso y del que no reaccinó. El actor se dio a la fuga.

Al momento de su detención en el Aeropuerto de Miami, el pasado domingo, Lyle le dijo a los oficiales que su reacción de escapar del lugar de los hechos fue porque temía por la seguridad de su familia y de su hijo Mauro de 5, quien según él, se encontraba en la parte trasera del vehículo

Por su parte, Lyle tuvo que pagar en ese momento una fianza de 5 mil dólares y en su regreso a México fue cuestionado sobre el incidente en el que se vio involucrado, no obstante, desde ese momento guardó total discreción sobre el asunto:  "No puedo hablar absolutamente nada al respecto. No puedo tocar el tema (...) Ahorita no puedo hablar al respecto, ya habrá alguien encargado de hablar de eso después. Por cuestiones obvias no puedo tocar el tema... Si pudiera hablar ya lo habría hecho, no lo puedo hacer…”, afirmó.

Muerte cerebral

El señor Hernández permaneció en el hospital Jackson Memorial desde el día del incidente y tras varios días varios días bajo cuidados intensivos, la familia decidió desconectarlo de los aparatos que lo mantenían con vida.

Al conocerse la muerte del señor, la agencia que representa al actor de telenovelas envió un comunicado en el que explica por qué no pueden dar detalles de la situación del actor. “Por medio de la presente les comunicamos que el actor Pablo Lyle no puede dar ninguna declaración sobre el incidente ocurrido en la ciudad de Miami, Florida, el pasado 31 de marzo”, se lee en el documento.

La oficina de prensa añadió que en cuanto tengan la orden de las autoridades, el actor dará las declaraciones pertinentes.

Pablo Lyle podría enfrentar una condena de cinco a 15 años en prisión y una multa de 5 mil dólares, si es encontrado culpable de la muerte de Juan Ricardo Hernández.

No dejes de leer