Según indicó, se procedió con el retiro de todos los productos, además no contaban con autorización de venta en el país.
A los comerciantes se les abrió un acta y serán investigados.
A los comerciantes se les abrió un acta y serán investigados.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 05 de abril de 2019 05:30 PM

Productos naturales, con supuesto contenido de derivados de drogas ilícitas como cocaína y marihuana, fueron decomisados a vendedores en locales de la Feria Internacional de Azuero.

 

Ver más:  Abusos sexuales son más frecuentes en el distrito de Santa Fe, según autoridades 

 

Tras un recorrido por el lugar, funcionarios de Farmacia y Drogas del Ministerio de Salud procedieron al decomiso de ungüentos y cremas con este supuesto contenido, y que tampoco contaban con registro sanitario.

 

Autoridades buscan frenar tráfico de drogas


Según explicó Jorge Alcedo, coordinador de la Dirección y Farmacia y Drogas con sede en Veraguas, explicó que el decomiso se dio luego de denuncias de ciudadanos sobre la presencia de estos productos, que además señalaban en su publicidad el contenido de estas drogas entre sus ingredientes.

 

Según indicó, se procedió con el retiro de todos los productos, además no contaban con autorización de venta en el país.

 

Ver más: Lotería anuncia cambios en sorteos del mes de abril y mayo 

 


Tras el retiro de la mercancía, se inició un proceso para deslindar responsabilidades entre estos comerciantes, por la venta de este tipo de productos son registro sanitario.


Además se anunció que se mantendrá el proceso de verificación en otros puestos de la feria, así como en otros eventos feriales del país.

No dejes de leer