La reina del reguetón no se quedó callada tras la intriga que tiró Anuel en redes sociales.
Está de gira. Foto: Instagram
Está de gira. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Domingo 07 de abril de 2019 09:15 AM

¡Se prendió Chechenia! Dicen que en guerra avisada, no muere soldado, y la "reina" del reguetón no se anda con rodeos y menos si se trata de un "culicaga'o". ¡No, mi amor!

Esto no es quítate tú, pa' ponerme yo... ni nada de eso, porque Ivy Queen no se dejará hurtar su título de "queen",  que se ganó como una de las pioneras del género.

¿Qué pasó?

Para que tenga un norte,  la cantante no puedo contener las lágrimas tras la ovación de su público en una presentación en Colombia, el viernes pasado.

En su cuenta de Instagram,  compartió un video en el que aparece el público gritando y expresándole su cariño. “Anoche lloré como quien con su corazón inundado de tantos sentimientos no cabía en su cuerpo. Mis pies y manos temblaban incontrolablemente. Gracias Medallo, Colombia por tan grato gesto de amor! Los amo!”, escribió la cantante en su cuenta.

Mire: ¡Oh sí! 'Teta pa' los manes' asegura que su nuevo video viral es un 'sketch'
¿Será que le ardió?

Bueno, todos sabemos que Anuel tiene una relación con la colombiana Karol G, y  ni corto ni perezoso tiró su intriga, pues para él su mujer es la "reina del reguetón" y así se lo comentó en un post a la colombiana.

No se pierda: Avicii aún vigente... La otra semana se lanzará su primer sencillo póstumo

 

Llegó la "reina" de esto así que échate pa' allá......Y como "La Potra" no se podía quedar callada, le mandó su mensaje directo a la yugular al "bebecito".  Pa' los que no saben, "La Diva" boricua viene tirando éxitos desde los 90.

 

 

La cantante lanzó el 28 de febrero su nuevo material discográfico titulado "Llegó la Queen".

No dejes de leer