El peleador brasileño aseguró que quiere ganarse su clasificación en los diversos organismos del pugilismo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 08 de abril de 2019 07:00 AM

 

José Aldo, al parecer, tiene planeado seguir los pasos del retirado irlandés Conor McGregor, al querer mostrar sus talentos en el mundo del boxeo.

 

En una entrevista con ESPN, el excampeón de peso pluma de UFC expresó que desea convertirse en boxeador una vez que llegue a su fin su carrera como peleador de artes marciales mixtas, algo que, según él, sucederá pronto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

O vídeo escolhido: Aldo Vs. Edgar 2 #UFC200 JULY 9, 2016 LAS VEGAS ARENA, LAS VEGAS,

Una publicación compartida de José Aldo Junior (@josealdojunioroficial) el

 

 

"Mi plan es pelear contra Alexander Volkanovski el 11 de mayo", dijo Aldo. Entonces solo me quedará una pelea en mi contrato de [UFC], que planeo tener. Pero ya tengo otra cosa en mente: el boxeo".

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor se compara con Cristiano Ronaldo y reta a Zlatan Ibrahimovic

 

Luego prosiguió diciendo: "quiero presionarme a mi mismo. No estoy aquí para un encuentro específico. No pediré a nadie. Quiero comenzar desde el fondo, esforzarme más, ser clasificado y quién sabe... pelear por el título uno día. Por supuesto, mi nombre ya me pone por delante de muchos".

 

El excampeón de peso pluma está en duda para enfrentar a Alexander Volkanovski el próximo 11 de mayo debido a una infección.

 

El brasileño está abierto a firmar un nuevo contrato siempre que obtenga lo que está buscando: la libertad de boxear profesionalmente.

 

VER TAMBIÉN: Julio César Chávez retó al novio de su hija a una pelea

 

"Todo es sobre la negociación. Estamos abiertos a discutir", expresó Aldo. "Siempre podemos mantener una conversación y tratar de encontrar la mejor manera de hacerlo. No veo ningún problema en [volver a firmar con el UFC y ser capaz de boxear]. No me veo luchando MMA en ningún otro lugar que no sea UFC".

 

Aldo (28-4) reinó en las divisiones de peso pluma de UFC y World Extreme Cagefighting (WEC) de 2009 a 2015, defendiendo exitosamente el cinturón nueve veces. Muchos lo consideran el mejor en esa categoría de peso. Perdió el cinturón ante  McGregor, quien  en el pugilismo enfrentó a Floyd Mayweather, en UFC 194 cuando fue eliminado en solo 13 segundos. Compitió por el cinturón de nuevo dos veces en 2017, pero perdió ambas veces ante el actual campeón Max Holloway. Aldo se ha recuperado con victorias por nocaut sobre Jeremy Stephens y Renato Moicano.
Aldo, de 32 años, dice que cree que ahora es el momento de comenzar una carrera en un nuevo deporte. Pero no va a apresurarse en la primera oferta.

No dejes de leer