El panameño revivió el momento en el que su familia y él se gozaron por la oficialización de su histórica entrada al Salón de la Fama.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 11 de abril de 2019 05:00 PM

 

El panameño Mariano Rivera disfrutó con una sonrisa de oreja a oreja al ver cómo reaccionaron él y su familia cuando se oficializó, en enero pasado, que el mejor cerrador de todos los tiempos entraría al Salón de la Fama de las Grandes Ligas con el 100% de los votos, en un hecho histórico.


VER TAMBIÉN: Otra vez suspenden al Santa Gema y vuelve a perder un partido en la mesa


En redes sociales, el usuario @MartinoPuccio compartió un video en el cual grabó al ex Yanquis de Nueva York disfrutando mientras veía repetido el momento en el que su familia y él recibieron la llamada mediante la cual fueron informados de la noticia.

 

Histórico

Rivera, el pasado 22 de enero, logró lo nunca antes pensado, al obtener el 100% de votos y convertirse así en el primer pelotero en hacerse inmortal con ese porcentaje, superando a Ken Griffey Jr., quien en 2016 había conseguido el con un 99.30%.


VER TAMBIÉN: Robo a Atheyna Bylon empaña su alegría tras ganar el oro en Nicaragua


"Mo", además, se convirtió en el segundo panameño en ingresar al Salón de la Fama, tras la entrada a Cooperstown de Rod Carew en 1991 (90% de los votos).

No dejes de leer