Al parecer, la familia del astro del pop tendrá otro motivo de preocupación además del documental Leaving Neverland. ¡Santo Cristo!
Aaron Carter, Nick y Michael Jackson.
Aaron Carter, Nick y Michael Jackson.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 13 de abril de 2019 06:00 AM

¡Esto se puso más bueno! "Estoy haciendo un libro con mi vida y creo que es apropiado poner mi historia con Michael Jackson”, fue lo que contó el cantante y actor Aaron Carter en diálogo con el medio especializado en notas de la farándula, TMZ.

Lee también: ¡Confirmado! Alan y Yoani no andan... 'lo que se ve no se pregunta'

“La familia sabe de lo que estoy hablando, aunque ellos nunca hablaron de eso”,  agregó el hermano de Nick Carter, integrante de los BSB, quien luego enfatizó que él le tiene mucho cariño a la familia Jackson, aunque a ellos pueda no gustarle lo que tiene para contar. ¡Fuerte!

Cuando le consultaron al joven si su historia con el "Rey del pop" fallecido involucraba algún caso de abuso, el cantante no quiso dar ningún detalle al respecto e hizo hincapié en que el mundo se enterará de ello cuando salga publicado el material en cuestión. ¡Santo padre!

Mira también: Revelan el nombre oficial del esperado 'Episodio IX' de la saga 'Star Wars'

Aaron planea hablar sobre su experiencia con Michael Jackson, tras todas las acusaciones de abuso sexual infantil contra la difunta estrella.

Wade Robson y James Safechuck acusaron al intérprete de “Thriller”, quien falleció en 2009, en el documental de HBO “Leaving Neverland” de abuso sexual luego de que se hiciera amigo de ambos cuando eran niños.

Y ahora Aaron, que previamente criticó a Wade y James llamándolos de “mentirosos”, dijo que planea hablar sobre sus propias experiencias con Michael “en un futuro”.

 

Durmió con Jackson

Carter destacó que fue huésped en el famoso rancho y también destacó: “Recuerdo que pasé los mejores momentos en Neverland. Tenía unos 15 años, y recuerdo que él se sentaba conmigo y me aconsejaba sobre ser perfeccionista y enfocado en mi carrera musical”, explicó.

“Yo idolatraba a Michael como los que ahora lo acusan, pero ahora los veo como adultos que primero lo defendieron, y luego, cuando se murió, decidieron hablar en su contra. ¡Están pisando su tumba!”, sostuvo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Practicing #uncle #family #home

Una publicación compartida de On Tour Now!! (@aaroncarter) el

No dejes de leer