La expareja, que tiene ya una hija, se dijo de todo en sus historias de Instagram, con etiqueta y todo, bien directo. Él no se dejó.
Gemma Marín e Israel Duffus.
Gemma Marín e Israel Duffus.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 14 de abril de 2019 12:00 AM

Al parecer, todo el mundo pensó que ya estaban bien, pero ahora sí está confirmado que no. Decimos esto por el "trepaquesube" que formó Gemma Marín e Israel Duffus en sus historias de Instagram. ¡UFFF!

Y es que todo lo que salieron de esas mentes era demasiado fuerte y director porque fueron etiquetándose el uno al otro de una vez papá. ¡Aquí vamos!

Lee también: El Sandra Fest 2019 cumplió todas sus expectativas, la gente bailó y se lo gozó

Para ya no darles más vueltas al asunto, mejor les explicamos con lujo de detalles que fue lo que pasó, por qué el boxeador panameño se le arrebató a la actriz española y al final pidió disculpas por todo lo que él había publicado. ¡Hummm! ¡En pelea de marido y mujer... !

Mira también: Kim Kardashian presume su nueva mansión... ¿y los muebles pa' cuándo?

Gemma subió una historia a su cuenta personal de Instagram hablando de un tema en específico, minutos después sube una captura - también a sus historias - en donde le respondía a una seguidora que se preguntaba por qué ella se veía tan, pero tan mal. "Se me ve mal, ¿por qué? Porque estoy de 35 semanas de embarazada, prácticamente sola, aunque mi hermana me está salvando el embarazo. Alexandra lleva días con mocos y duerme mal, se despierta y me llama, lo que significa que no duermo y que me paso la noche paseando la barriga  habitación para arriba y habitación para abajo. Tengo una niña de 2 años que solo quiere jugar. Un cumpleaños que organizar, trabajo... ¿quieres que siga?". Más abajo escribió: "Y aún así tampoco estoy tan mal, han habido días peores, precisamente hoy me veo bien". ¡OK!

Duffus saltó de una vez y contestó en sus historias de Instagram: "Yo estoy tranquilo fuera de Instagram, fuera de toda esta mierda, tratando de desprenderme de toda esta mentira que se vive en redes, pero tú quieres dar golpes bajos. ¡OK!", explicó.

En otra historia Duffus le escribió: "Tú me dices si quieres que nos sentemos como dos personas adultas y hablamos de esto como se hacía en los tiempos de antes o resolvemos todo este mierdero y nos decimos lo que nos tengamos que decir frente a miles de desconocidos que le importa absolutamente un cu.. lo que tú hagas con tu vida y yo con la mía? Conociéndote sé que vas a preferir que sea por aquí porque claro está que no puede hacer absolutamente nada que no sientas la necesidad de hacérselo saber al mundo, pero entiendo, es lo que hacen los 'influencers'". ¡Fuerteeee!

 

'Él solo está montando este circo'

Bueno, después de una que otra historia, Gemma habló en un video. Dijo lo siguiente: "Yo quiero decirles que por favor no me escriban nada de lo que Israel está escribiendo, porque él solo está montando este circo, que se apañe él solo con lo que escribe, porque yo paso. Bastante tengo con estar centrada en la recta final del embarazo, con estar con Alexandra, trabajar, etc y hacer esto yo sola. Así que por favor, el día que quiera hablar, pues yo lo haré, pero de momento no", dijo Marín.

Duffus borró las historias que había subido a su Instagram contra Gemma y también se expresó en una video: "Solamente para pedirle disculpas a todos, porque me alteré un poco, pero es lo que, es lo que, no se puede más, hay momentos en los que uno se descontrola, no puede aguantarlo más y yo solamente les digo que su vida personal es con ustedes, o sea siempre yo digo que está la vida del social media y la vida del social media es del social media y la de ustedes es de ustedes. Sepan poner límites, porque no es bueno, no es sano, no es sano para ti y no es sano para la persona", explicó el panameño.

No dejes de leer