La presentadora de 'Yo me llamo' ha estado metida en estéticas y confesó que viene un cambio.
Hace poco trabajó en una obra de teatro junto a Rafe Lucado. Foto: Instagram
Hace poco trabajó en una obra de teatro junto a Rafe Lucado. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 15 de abril de 2019 06:00 AM

La que puede, pude y la que no, que aplauda. Sí, señores, no sabemos si Clarissa Ábrego viene tirando Anyuri, pero lo que sí es cierto es que se aproxima un cambio de imagen. ¡OMG!

 

Desde hace rato vemos a la excompetidora de Calle 7 metida en la estética, probándose algunos procedimientos de belleza como faciales y eso, pero confesó que esta semana viene un cambio. ¿Qué será?

Para tener una idea le preguntamos a la presentadora de Medcom si sería la próxima Anyuri, o sea, que si se realizaría varias cirugías, pero aseguró que ¡para nada!

Mire: ¡Ay! Se desbocaron las 'golosas' en el cumpleaños de Sandra Sandoval
Entonces.. qué es

Según la #chinamocaccina se ha estado portando bastante bien, porque entre el trabajo y su hijo, o sea, su mascota, ya no le queda mucho tiempo.

Pero sí se da su vueltita por la estética, y como a ella le da bastante miedo realizarse procedimientos en el rostro, por ahora solo se hace faciales y mascarillas, puras cosas básicas. Además le mete a los masajes reductores, la máquina para moldear y la cámara bronceadora.

No se pierda: Gemma Marín y Duffus protagonizan una guerra en Instagram... él se disculpó
Sin cirugías

"Aún no llego a operarme la nariz o hacerme los labios", mencionó entre risas. Es más, destacó que ni siquiera lo ha pensado.

Eso sí, surtió que "tengo varis sorpresas, pero apun no puedo decirte, pronto, pronto..". Al insistirle, dio una pista: "una es un proyecto y la otra ya vas a verla la otra semana... un cambio". ¡Ujum!

Actualmente, Clarissa es presentadora del nuevo megaproyecto de Telemetro: "Yo me llamo".

 

Antes de que acabe el año quiere volver a las tablas con otra puesta en escena. Recordemos que hace poco actuó junto a Rafe.

No dejes de leer