'La Pnatera' y el modelo estuvieron juntos en un evento político en Veraguas. Según algunas historias de sus compañeros, él le puso la pierna encima.
Yoani Ben
Yoani Ben
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 15 de abril de 2019 06:00 AM

¿Qué es lo que pasa aquí, ah? Oye, pero es que solo el jueves 11 de abril Alan Hernández nos brindó una entrevista exclusiva que decía que ya no tenía una relación sentimental con Yoani Ben. 

El excompetidor de Calle 7 Panamá nos dijo lo siguiente ese día: "Creo que lo que se ve no se pregunta, simplemente ya no estamos juntos, ya llevamos como dos semanas más o menos, no recuerdo bien el día, pero el tema es el siguiente: empiezan a inventar, tiran veneno, especulan y dicen que tal persona estuvo con esta y así, eso no me interesa, no es problema mío. Y me etiquetan a mí como si yo tuviera algo que ver, cada quien hace con su vida lo que quiera, no tengo que ver en eso. Yoani es una gran persona, le deseo las bendiciones. A veces las cosas tienen que pasar así, no son compatibles las personas y ya basta de tantas cosas", mencionó. ¡OK!

Lee también: ¿Abdiel Núñez canta reggae? El tipiquero y Aspirante fusionaron sus ritmos

Ahora, el fin de semana que pasó fueron vistos en un evento político en Veraguas. Ambos viajaron en el mismo carro, pero ella iba atrás, no adelante en el puesto del copiloto. ¡Hummm!

Mira también: Britney Spears salió de la clínica psiquiátrica para ponerse 'reecaaa'

Con ellos fue Ana Paula, también excompetidora de Calle 7 y novia del famoso "Vaquero". Ella grabó un sinnúmero de historias en las que se podía ver a Alan y a Yoani en el mismo lugar.

Pero eso no es todo, porque también nos llegó una historia en la que se le puede ver a Yoani tratando de dormir, mientas Vlady la molesta y una pierna misteriosa encima de las de Yoani. La misma era de Alan Hernández. ¿Cómo así?

Recordemos que Alan defendió a Yoani de todo lo que se dice ella en redes sociales. Nos destacó que la gente es muy cruel con lo que comenta y no sabe nada de nadie, nada de la vida de ellos. 

 

Inventos

"De todo el mundo están inventando, son inventos. Nadie vive el día a día con nadie para que la gente hable y especule, o sea yo vi a tal persona en tal parte con tal persona. Eso es falso, qué tal si estaba con otra persona y uno se ríe de eso. La gente siempre dice, 'yo observé a esta persona, la vi saliendo de tal parte', cuando ni siquiera está por ahí. Basta de esas páginas de bochinches, basta de estar inventando de mí, de ella y de todo el mundo, porque no solamente somos nosotros", explicó Hernández sobre lo que se decía de la supuesta reunión entre el ex de Ashlany Gómez y su ahora ex Yoani Ben.

No dejes de leer