El cuerpo de la presentadora es criticado a menudo, ahora la mandan a operarse.
Alexa celebró los 10 años de su blog. Foto: Instagram
Alexa celebró los 10 años de su blog. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 20 de abril de 2019 06:00 AM

La gente de verdad que no cree en nadie y no se mide a la hora de opinar en redes sociales. ¡Bien lo dice Rommelito!

Otra vez Alexa Chacón es víctima de los "hater". Y es que parece que es la favorita para generar "hate" en Instagram. Ahora el tira y jala empezó por sus piernas y esta vez, tampoco se quedó callada.

Así como Jacky Guzmán y Rommelito lo hicieron hace algunos días, la presentadora de Jelou! se agarró con una usuaria que hasta la mandó a operar. ¡Bárbaraaaaaa!

Manda la plata

Les cuento que la "curvy" tiró su fotito bien rica y eso en Instagram. Estaba vestida de negro con una mini falda y un suéter de Vive la Música, pero la pose, sentada sobre una escalera en el piso,  desató el debate en redes sociales, pues su pierna se veía algo extraña, como si le hubiera hecho photoshop a la imagen.

La cosa se puso tan "hot" que hasta la abogada más polémica de Panamá, o sea, la Wyznick pidió que le explicarán la foto. Le dieron palo.

No se pierda: Integrante del dúo Jesse & Joy declarada lesbiana, tendrá una hija con su esposa

Y aunque es cierto que la pierna lucía rara, así como se autodenomina Alexa, eso a nadie le da derecho de mandarla al cirujano, así como lo hizo esta usuaria. ¡Chequee!

rafa_trujilloo: Jajajaja esa pierna es eterna @katherinenoely

katherinenoely: @rafa_trujilloo quiero que se opere. No entiendo porqué se resiste si en el fondo ella también quiere!! #CINTANO

Como una acción genera una reacción, Alexa tiró su pa'tras.

sohotsomealex: @katherinenoely pasa la plata pues.

missveronika
@sohotsomealex no, no y mil veces no, usted es divina sin cirugía.

katherinenoely: @sohotsomealex hola bebé, pero pide canje, prestado, poco a poco... ALGOOOOOO...#NOMEBLOQUES

sohotsomealex: @missveronika yo no estoy diciendo que usaré su plata para la cirugía

sohotsomealex: @katherinenoely para nada te voy a bloquear dear!!! Si estás mandando a la gente a operar lo mínimo que puedo hacer es pedirte el cash, no?

Bueno, esa no fue la única seguidora que le tiró odio, otros también. Hubo uno que hasta  le frenteó que esa imagen tenía photoshop de aquí a China, porque si no era así, de seguro, Thanos se la estaba llevando. ¡Ay, esto sí me dio risa!

Solo fue una pose

¡Así lo explicó!  Alexa aseguró que a su pierna no le pasó nada, tampoco era photoshop , simplemente era su pose. Es más, subió varias historias a su Isntagram mostrando diferentes fotos con la misma pose y en todas lucía igual.

Además, para esos que se meten con su peso y le dicen que está igual de gorda, también subió una imagen comparativa, la misma ropa, lugar, pose y todo, en una se veía delgada y en otra un poco más rellenita, la clave está en el ajuste de su televisor. ¡Ya saben!

Mire: Madonna lanza 'Medellín' junto a Maluma...él llora de la emoción

 

 

Hace algunos días, la rellenaron de críticas por sus gestos, sobre todo, el que hace con su boca de "pato", como le dicen.

No dejes de leer