Los chilenos se presentarán hoy en concierto en Coronado. ¡Vamos pa' la playa!
Están en Panamá. Foto: Carlos Müller
Están en Panamá. Foto: Carlos Müller
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 20 de abril de 2019 06:00 AM

Van a darlo todo. Una de las bandas rastas latinas más sólidas del continente, Gondwana,  hará un viaje musical de más de 30 años, hoy, en Playa Coronado. ¡Verde, amarillo y rojo!

 

Así lo confirmaron a través de un comunicado de prensa: "Vamos a estar haciendo todo un resumen de los 30 años y mostrando algunas cositas del último álbum entre los clásicos de la banda" adelantaron los chilenos.

Les encanta Panamá

Los seguidores de esta agrupación de reggae roots saben que ellos se sienten como en casa en Panamá, así lo han dejado saber en todas sus presentaciones y eso que han sido varias.

Y es que, según ellos, tienen una estrecha relación con este país. "Nosotros con Panamá tenemos una relación muy estrecha desde hace muchos años, ya estuvimos participando en varios festivales y es parte de los países más recurrentes que hemos estado visitando" cuenta Keno Fingaman, tecladista de la banda que liderará  el Festival 4/20.

Mire: ¿Ahora quién cuidará a Annabelle? Murió Lorraine Warren este Jueves Santo

Además, tienen historias en nuestra tierra. "En Panamá fue el debut de nuestro cantante MC Jona y estuvimos filmando un videoclip del sencillo para una producción argentina Could You By Loved versión de Bob Marley que tuvo un gran éxito", agregó.

Sobre su relación con la escena musical panameña comentó:  "Por lo general siempre estamos, siempre tratando de descubrir, en su momento estuvimos con Raíces y Cultura, hay un montón de artistas que se han ido desarrollando en Panamá y estamos a la espera de que músicas que aparezcan, que nos envían".

No se pierda: Actriz de La Llorona se crió en PTY hasta los 15; 'le mando saludo a mis primos'
Siguen pega'os

A la fecha han publicado 8 discos de estudio y se han presentado en los principales eventos musicales de Latinoamérica como Vive Latino de México, Lollapalooza Chile, Vivo x el Rock de Perú, Ruido Fest en Chicago y Cosquín Rock en Argentina. Un promedio de 85 shows anuales y son el grupo chileno residente de mayor actividad en escenarios extranjeros.

No dejes de leer