El famoso chef 'sexy' de la web subió a su cuenta de Instagram una fotografía en calzoncillo. ¡Humm!
David Grazier
David Grazier
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 27 de abril de 2019 06:00 AM

¡Oye, pero la gente sí es un caso ombe. Dejen al hombre quieto, no busquen lo que está dormido! Teníamos rato de no leer los "embolilles" del chef panameño David Grazier en su cuenta de Instagram por sus fotos provocativas. ¿Y ahora qué?

Lee también: Taylor Swift lista para los Billboard, estrenará su tema 'ME!'

Bueno, el man subió su foto bien rico en calzoncillo, sin camisa, todo musculoso, pero parece que la gente solo miro pa' abajo. ¿Cómo así?

Mira también: La mujer de Demian Bichir se suicidó en la piscina de su casa

Les cuento que David subió esta foto con la leyenda: "“Mi pensar” tú delirio. Lo prometido es deuda. #sexychef #elbagroso". Y de inmediato los seguidores y no seguidores empezaron a comentar a favor y en contra de su "paquete dormido", pero hubo una a la que el chef le dio su pa' tras. ¡Ah!

"No tiene pi..., pero tiene un cuerpo que dan ganas de pasarle la lengua". ¡Fuerteeee! Él le respondió a esta sexy seguidora, que por cierto en su perfil dice que es Ingeniera Civil. "Me tomaré el tiempo para responder tu estupidez, te voy a dejar expresarte", destacó.

Mucha gente lo apoyó, además de decirle lo galán y sexy que se luce en la foto, le dijeron que iban a él, porque "todo lo dormido es chiquito". 

"Listo para darte una rica sazonada bebé", "simplemente hermoso", "ese soldado está firme y muy listo", "mi Adonis, ese comentario es tan estúpido. No le des color ni  sazón, tú estás súper completo y además no demuestras lo dotado que estás, eso se lo dejas a la imaginación. Estás perfecto en todo. Bien rico, rico"... son muchos de los comentarios.

 

'Arroz crecedor'

El que no se quedó callado ante semejante fotón fue Franklyn Robinson, quien le comentó: "Buen pedazo... yo no creo en presas dormidas. Hay que esperar que se despierte. Tenga calma. Puede ser un arroz crecedor". ¡Opa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Mi pensar” tú delirio” Lo prometido es deuda @fotosbyrafa #sexychef #elbagroso

Una publicación compartida de David Grazier (@davidgrazierchef) el

No dejes de leer