"Están ofreciendo productos a mi nombre: Mi disco TATUAJES a un precio que excede los $200 dólares...TODO ES FALSO".
Erika Ender.
Erika Ender.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 29 de abril de 2019 01:45 PM

¡Los estafadores están desatados! Una nueva víctima es Erika Ender, quien se suma a la lista de “chollywoodenses” que utilizan su imagen con noticias falsas para atraer la atención de las personas en redes sociales y promocionar falsos productos. ¡Oh sí! 

 

En la falsa publicación se podía leer que la compositora se despedía de música y su voz. Eso caló en algunos internautas que sorprendidos le preguntaban a Ender si era verdad que abandonaba la música.

 

Esa situación provocó que la panameña anunciara en su cuenta de Instagram que eso es falso.

Leer también: Marc Anthony lanzará el 10 de mayo su octavo disco de salsa
Aquí el "post"

“Hay gente desocupada y/o malintencionada, que inventan este tipo de cosas para sensibilizar con mentiras y sacar provecho económico, a través de la 'supuesta' venta de productos. Hemos recibido múltiples comentarios sobre esta nota que dice que me retiro de la música (la cara de tristeza en la foto está, claramente, manipulada si ven las cejas de payaso. Del mismo modo, con esta excusa, están ofreciendo productos a mi nombre: Mi disco TATUAJES a un precio que excede los $200 dólares y supuestos productos para la piel. TODO ES FALSO. No crean nada que no escuchen de mi propia boca, de mi oficina y la gente que trabaja conmigo o de mis propias redes. No sabemos si la cuenta de la página que está publicando estas noticias falsas, lo esté haciendo o si haya sido 'hackeada', por gente nada seria y esté utilizando mi nombre con este tipo de noticias, al igual que el de otros artistas. Mi equipo de trabajo ya ha puesto una queja formal y ya hay quienes están investigando al respecto. Las redes nos acercan; pero también son capaces de propagar falsas tonterías. Seamos inteligentes para saber detectarlas y no caer en trampas y chismes infundados. Un abrazo.  Los quiero!”.

¡Ya saben pelen el ojo!

Leer también: 'Avengers: Endgame' rompe récord de taquilla con 1.209 millones de dólares
No dejes de leer