Aparte de pertenecer a Universal Music como artista, firmó como ejecutivo, que quiere decir que junto a su sello Star Music puede fichar a talentos.
Joey Montana
Joey Montana
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 01 de mayo de 2019 06:00 AM

Si tú posees una gran voz, "buca" personalidad y aún no has ido a ningún "casting" de esos que hacen las televisoras para sus programas de televisión, pues solo tienes que estar atento al llamado que haga "El dueño del negocio". ¿Cómo así?

Lee también: Rosa Iveth dice que el dinero recibido de la diputada fue donación para estudiar

Quiero que sepan que además de ser parte del sello Universal Music como cantante, Joey Montana tiene una disquera llamada Star Music, que se creó tras su firma como ejecutivo de Universal. Esto significa que puede fichar a talentos frescos. ¿Claritos?

Mira también: Chollykid... ¿qué pasó en ese baño del Parque Omar?

Elisama Méndez fue la primera. Sí, la joven que desfiló en la alfombra roja de los Latin Billboards ya tiene su primera canción disponible titulada "No me gusta el reguetón", y tú también puedes lograrlo.

En una entrevista con un medio de Ecuador llamado Expreso.esc, el intérprete de "La melodía" y "Único" dijo que pronto podría empezar su búsqueda de nuevos talentos a través de un "reality show", que podría llegar hasta Ecuador. ¡Mira tú!

El creador del éxito "Picky" y ganador de varios premios y discos destacó: “Hay mucho talento en la calle, pero no todos tienen la oportunidad de tocar esa puerta. A mí me tomó siete años poder firmar con una disquera multinacional. Yo quiero acortarles ese camino, pues mi experiencia no fue la mejor, tuve que pasar muchas cosas, estuve con gente rara, todo para poder surgir en mi carrera. Yo sé que a veces se cansan de insistir e insistir porque no pasa nada. Quiero ser esa conexión para que esas personas no tengan que pasar lo que yo viví”, dijo.

Por otro lado, confesó que si no hubiera sido artista, hubiera sido chef. Y ya notamos que le gusta esto de la cocina tras abrir su pizzería "Picky", en donde las pizzas se llaman como sus éxitos. ¿Lo sabías?

Y es que él está clarito que no va a vivir de la música para toda la vida. "Estoy haciendo muchas cosas a la vez porque la música tiene un tiempo de vigencia", afirmó.

 

Ama la música, ama cantar

¿Dejar los escenarios para solo producirle a artistas? Pues esta es una pregunta que tenían que hacerle. “Cuando me deje de parecer a Brad Pitt, sí”, fue lo que contestó inmediatamente entre risas.

Recordó que empezó esta travesía musical a los 17 años y que seguramente en un futuro dirá ‘no más’ porque, por ejemplo, sus papás han envejecido y no los ve desde hace un par de meses.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acepta que también has tratado de poner tu cara de sexy para la selfie de donde me lees??pon tu bandera

Una publicación compartida de Joey montana (@joeymontanaoficial) el

No dejes de leer