El excompetidor y exnovio de 'La Pantera' nos dijo que más que todo es por temas de salud.
Alan Hernández
Alan Hernández
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 01 de mayo de 2019 06:00 AM

Pero, pero, pero... ¿qué pasó aquí oye? ¡Él viene llegando! Ahora que está fuera de pantalla todo el mundo se pregunta ¿qué se encuentra haciendo Alan Hernández? También le preguntan ¿cuándo regresa a Calle 7 Panamá?

Lee también: Crescencia Prado: 'Ella tiene que aclarar todo'

Para todas esas fanáticas del chico sexy quiero decirles que está muy centrado en la promoción de una línea de productos para mejorar la nutrición. ¡Mira! Sí, la promoción la hace junto a su gran amigo Ariel, pero... ¿Y Calle 7?

Mira también: Roban 250.000 dólares a Anuel AA y Karol G mientras actuaban en Chile

Cuando le preguntamos esto el chico suspiró, porque le gustó formar parte de este proyecto, pero nos comentó que si lo llaman otra vez él dice que no por temas de salud. "Más que todo por temas de salud. Eso es muy fuerte, es doloroso y mis rodillas, ¿me entiendes? Mucho desgaste", nos explicó Hernández.

¡Ah! Pero si lo llaman para un programa similar al de Esto es Guerra él puede que acepte, porque no hay mucho desgaste físico. ¡Hum!

Alan está centrado en formar un negocio, pero por ahora no quiere brindar detalles del mismo, porque primero espera reunir la cantidad de dinero que se necesita para abrilo.

Además, está centrado en el apoyo a un candidato a la presidencia de la República, pues considera que los jóvenes deben analizar bien el futuro del país.

 

Tiene su platita el 'pelao'

No es un cualquiera, porque cuando jugaba fútbol en Italia - trabajó- y logró comprar un terreno que le dio a su madre. "Hice varios cuartos para alquiler y recibo algo de eso. Me va bien la verdad", explicó el exnovio de Yoani Ben, quien además tiene su par de billetes ahorrados.

No dejes de leer