Los artistas estuvieron muy juntitos durante la entrega 2019 de los premios Billboard. Hasta se abrazaron y todo.
Taylor Swift y Maluma.
Taylor Swift y Maluma.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 03 de mayo de 2019 06:00 AM

¡Oye eso! Durante los premios Billboard Music Awards 2019, celebrados en el hotel MGM Grand Las Vegas, ocurrió un encuentro que en otro tiempo hubiera parecido imposible, pero que con la globalización se hizo realidad: ¡El de Taylor Swift y Maluma, baby!

Lee también: Cardi B y Offset en la mira, ella por enseñar de más y él por pegarle a un fans

El colombiano y la estadounidense se sentaron en la misma fila durante el show y fueron captados mientras intercambiaban opiniones sobre la premiación e incluso mientras permanecían de pie y se ponían a bailar.

Mira también: Drake triunfa en los premios Billboard Music Awards con 12 galardones

Y eso no fue todo, pues los cantantes se encontraron en backstage. De hecho, se tomaron fotos afuera de un camper y caminaron juntos, dejando al descubierto que sí hubo química entre ellos.

De inmediato se encendieron las alarmas entre los fans de Taylor (conocidos como Swifties), quienes especularon si Maluma y Swift habían empezado a planear una colaboración… idea que al parecer no les gustó.

“Si Taylor Swift hace colaboración con Maluma, me largo”, escribió una fan. “¿Qué hace Maluma al lado de Taylor Swift?”, se preguntó otra.

Se dice que Taylor se cambió de lugar con el propósito de hablar con Maluma, lo que podría ser señal de sus intención de hacer una colaboración con el colombiano.

 

'Medellín' la botó

Pero calma, porque hasta el momento ni Maluma o Taylor Swift han hablado de hacer algún proyecto juntos ni mucho menos. De hecho, la presencia del colombiano se debió al dueto que hizo con Madonna en la canción “ Medellín ” y que justo presentaron durante los Billboard.

El nuevo álbum del reguetonero, 11:11 incluirá otra colaboración con la “reina del pop”, “Soltera”, una con el panameño Sech y con otros artistas. Sale a la venta el 17 de mayo.

No dejes de leer