La excompetidora de Calle 7 Panamá confesó que hace unos años se inyectó la nariz para darle una mejor forma. Está segura de lo que le pusieron.
Nikeisha Sánchez
Nikeisha Sánchez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 03 de mayo de 2019 06:00 AM

¡A ella no le vienen con cuento! A Nikeisha Sánchez la conocen por lograr un lugar en Calle 7 Panamá en distintas temporadas, además por poseer un cuerpazo atlético. ¡Ajá!

Lee también: Farruko espera 'solucionar los errores del pasado' y seguir con su carrera

Cuando la observas personalmente te llaman la atención sus labios, que para muchos hombres son perfectos y son sinónimo de envidia para muchas mujeres. ¡Humm!

Mira también: El Sech está que arde, figura en la lista de temas de la semana de Apple Music

Quizás poco conocen los secretos de Nikeisha. Les habló de esos retoques estéticos para cumplir sus caprichos. ¡El que puede, puede papá!

Luego del escándalo del tema de los biopolímeros le preguntamos si se habría inyectado alguna sustancia en alguna parte de su cuerpo. Ella, en una entrevista muy amena, nos confesó que sí. Se inyectó la nariz y también sus labios, pero está segura de que no fueron biopolímeros lo que le pusieron, fue ácido hialurónico. ¡Dejen a la pelá!

"Más que todo me puse en los labios, me los puse un poco más grandes. Bueno, también me inyecté la nariz hace algunos años para darle la mejor forma", explicó Niky.

Sánchez se sometió a estos procedimientos estéticos en una famosa estética del país. "No son biopolímeros, porque estuve al tanto de lo peligroso que eran y por eso nunca lo usé. Además que mi Dr. Mocci es muy bueno, sé que su trabajo es de calidad", comentó.

La primera vez que se inyectó fue hace dos años y ahora último se hizo un retoque "hace ya casi un mes podría decir". 

En cuanto a las operaciones estéticas destacó que no le gustan las exageraciones, pero a veces piensa en hacerse una cirugía de aumento. "A veces no sé, he pensando en que quizás pueda aumentar mis senos, pero no es algo que me urge pues, ni tampoco es que estoy muy inconforme con los míos. Me gusta mucho el cuerpo de una mujer más natural", comentó.

Para Nikeisha, una mujer natural es muy difícil encontrarla en estos tiempos, pues casi todas las mujeres están operadas o tienen algún retoque estético. 

Y para quienes preguntan por sus nalgas, quiero que sepan que son suyas, son naturales. "Bueno, allí sí te lo puedo asegurar, mis nalgas son completamente naturales. Nunca me he inyectado en esa área. La gente podría especular muchas cosas", explicó.

 

Tipos de ácidos hialurónico

Muchos de los productos cosméticos que se comercializan en la actualidad contienen ácido hialurónico obtenido por síntesis. Su función es la de penetrar en la piel, mezclarse con el ácido hialurónico natural y, de este modo promover la producción de más cantidad de esta sustancia, además de favorecer la formación de colágeno.

Sin embargo, el que más se ha de tener en cuenta es el utilizado en la medicina estética o en el tratamiento de determinadas patologías articulares. Se trata de un producto inyectable que se presenta en forma de gel y se inyecta en las zonas a tratar. Hay fundamentalmente dos tipos:

Reticulado: se presenta en forma de gel (densa), lo que permite que mantenga la estabilidad durante más tiempo (6 a 9 meses).
No reticulado: es líquido y conserva su estabilidad durante menos tiempo (aproximadamente 3 meses).

 

Y... ¿cómo hace para mantener ese cuerpazo que se tira?

Bueno, ella nos explicó que trata siempre de utilizar esas área en cada ejercicio que haga. "Es decir, me gusta siempre trabajar mis glúteos, aunque me toque trabajar la parte superior. Calle 7 ayuda mucho. Normalmente siempre tienes que tener aguante en tus piernas y, por lo tanto, trabajas los glúteos sin querer", dijo.

No tiene una rutina en específica como tal. Cuando quiere hace sentadillas, squats libres o con llantas. "Por eso digo, cualquier ejercicio que hago siempre tengo en mente apretar esa área para que siempre esté activa", mencionó.

No dejes de leer