La empresaria mostró un enorme anillo de diamantes que, muchos aseguran, es de compromiso.
Kylie Jenner y Travis Scott.
Kylie Jenner y Travis Scott.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 04 de mayo de 2019 06:00 AM

¡Bomba! Kylie Jenner ha dado una nueva pista en torno a su situación actual con Travis Scott y todo indica que sí: La empresaria y el rapero se han comprometido.

Lee también: Tras el #MeToo, Woody Allen no encuentra quién publique sus memorias

La CEO de Kylie Cosmetics recurrió a sus redes sociales para informar a sus seguidores que desde hace unos días ha estado mal de salud, pues la atacó un virus. “No sé si alguien más esté enfermo ahora, pero contraje este virus y dio con todo”, dice en un primer clip. “Déjenme decirles, ni siquiera me podía mover ayer. Todavía me siento terrible hoy, aunque un poco mejor”. Kylie también aseguró que ya pudo manejar su auto, lo que consideró un gran avance en su enfermedad.

Mira también: La youtuber Windy Girk pasó por el quirófano, se hizo la nariz en Colombia

Lo curioso es que mientras contaba a sus followers sobre su estado, en varias ocasiones se acomodaba el pelo con la mano izquierda… que dejaba al descubierto un enorme anillo de diamantes.

Según sus fans, no es una joya cualquiera o una pieza de fantasía, se trata del anillo de compromiso que Travis le dio. Por supuesto, sobre este tema Kylie no habló durante los videos.

Lo que sí dejó al descubierto fue su intención de tener otro bebé con su novio. De hecho, durante el cumpleaños 28 de Travis (dos días antes de publicar este video), Kylie publicó en Instagram un mensaje en el que incluyó: “Tengamos otro bebé”.

Y eso no es todo. Una fuente comentó a E! News: “Kylie habla frecuentemente de tener otro bebé. Le encantaría tener otro hijo con Travis y le gustaría embarazarse el año que entra. Habla de eso todo el tiempo y siente que realmente nació para ser mamá”.

 

Amor es lo que sobra

A pesar de todos los chismes en los que el cantante y la empresaria se han visto envueltos , todo indica que están más unidos que nunca y que su relación ha crecido mucho en los dos años que llevan juntos.

 

No dejes de leer