Ricardo Lombana cooperará con el próximo Gobierno si así lo desean, pero si no cumplen sus promesas hará oposición y los fiscalizará.
Lombana agradeció a su familia y a todos los que le apoyaron. Foto: Cortesía
Lombana agradeció a su familia y a todos los que le apoyaron. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Domingo 05 de mayo de 2019 08:30 PM

"El movimiento Otro Camino Panamá llegó para quedarse", fueron las palabras del candidato presidencial por la libre postulación Ricardo Lombana en su discurso a pocas horas de que todas las mesas fueran escrutadas.

Colaborará con la próxima administración

Los más de 400 mil votos que sacó el candidato del movimiento "Otro Camino Panamá", que lo ubicaron en el tercer lugar de las Elecciones Generales 2019 donde se escoge al próximo presidente de la República, a seguir en la política.

También puede leer: Según el empresario Mayer Mizrachi, hoy dos tortugas votaron en Panamá

 

Lombana reconoció e interpretó el mandato de esos 400 mil panameños y panameñas que votaron por él,  le han dicho sí a la constituyente, a las reformas a la Caja de Seguro Social, a enmendar de una vez por todas la crítica situación del sistema de salud, a la educación y a la administración eficiente de los recursos del Estado.

 

Fiscalizará y hará oposición si el nuevo Gobierno no cumple sus promesas

Manifestó que lograron mucho con pocos recursos, amor a la patria y mucha voluntad.

Además, dijo que si el próximo Gobierno quiere terminar con el despilfarro y cumplir sus promesas, luchar contra la corrupción, arreglar la CSS y muchas otras cosas, contarán con su apoyo para solucionar esos problemas.

 

Lombana sacó más de 400 mil votos

Sin embargo por el contrario les demuestran que solo fueron promesas de campaña estarán allí haciendo oposición, ya que 400 mil personas les dieron un mandato de fiscalizar, vigilar y luchar de manera ciudadana y cívica por los derechos de todos los panameños. También por la desigualdad que tanto afecta y aflige a muchos en el país.

 

Trabajará en reforzar su movimiento

"Coadyuvaremos con la próxima administración en la solución de los problemas del país y allí haremos oposicion contructiva, pero seremos inflexibles a la hora de hacer oposición a cualquier despilfarro, a cualquier escándalo o a cualquier separacion que le hicieron a todos los panameños", comentó Lombana.

 

Entérate: Las graciosas reacciones sobre el gancho y el crayón para poder votar

 

Aseguró que con su mochila llena de aprendizajes, de consejos y esperanza continuará construyendo otro camino de esperanza en Panamá.

Adicionalmente fortalecerá su movimiento y harán la planificación que les permita aprender del camino recorrido, y así estarán listos muy pronto para continuar su camino hacia el 2024.

No dejes de leer