No es la primera vez que Vlady llama la atención mostrando su cuerpo. Fotos y videos de él , en "pelotas", han circulado en redes sociales.
Vlady Foster.
A Vlady le da igual lo que piensen de él. Foto: @vladyc7pa
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 06 de mayo de 2019 02:45 PM

¡Increíble! Lo que hace la gente del “chollywood” para llamar la atención. 

 

Anoche, después de que se anunció que Laurentino “Nito” Cortizo era el nuevo presidente electo de Panamá, Vlady Foster, uno de los exparticipantes de Calle 7,  casi llora y se empelotó. ¡Ahhh!  

 

Sí, resulta que Vlady estaba tan extasiado al saber del triunfo de Cortizo y subió varios videos en sus "stories" de Instagram. En uno decía, “ganó Nito, ganó Nito, ustedes disculpen, estoy usando mi 'flash', Nito presidente”. Lo que decía no llamaba la atención, sino como lo decía. 

Leer también: Lo más 'top' de las elecciones 2019... El 'crayón', el ganador absoluto

 

'Taba arrebatado...

Pero lo que dejó a más de uno con la boca abierta, fue que se quitó la toalla, quedando con la nalga al aire... tanto fue su arrebato que le dio igual mostrarse como Dios lo trajo al mundo. ¿Serio? 

 

Los internautas al ver eso, le dieron hasta por debajo de la lengua pa' que fuera serio. “Esa risa es porque será uno de los emplanillados”, “¡Qué asco da!”, “¡Qué imbécil!”, “Me da tanta vergüenza”, “¿Será que Nito le dará un ministerio?, cuando él está así”, “De los creadores de 'La llorona', la separación del Comando Tiburón, el 'Te Quiero' de Rommelito llega para ustedes, “LLORANDO POR UN SUELDO”, fueron algunos comentarios que se leían en redes sociales. ¡Ay nooo!

 

Leer también: Nikeisha está más enamorada que nunca... va pa' cuatro meses con su novio

Recuerden que él fue uno de los llamados “influencer” que lo apoyó. 

 

¡Ah! El video en el que enseña la nalga fue "tumbado" de las diferentes cuentas de Instagram que lo publicaron. 

No dejes de leer