El artista aclaró frente a las cámaras los rumores sobre los procedimientos estéticos que se ha realizado.
Sebastián Yatra
Sebastián Yatra
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 10 de mayo de 2019 06:00 AM

En una cuenta de Instagram creada por unos fans de Sebastián Yatra se publicó una entrevista en la que los periodistas le preguntaron por unas supuestas cirugías estéticas que se habría hecho.

Lee también: Despedido de la BBC por relacionar al bebé real con la foto de un chimpancé

"Yo tenía las orejas muy salidas, parce, entonces me las pegué un poquito", señaló el cantante.

Mira también: ¡Dando palo! Sech sigue reinando en Spotify, todas sus colaboraciones son 'top'

La confesión la hizo mientras bromeaba simulando como tenia las orejas antes de la operación.

Asimismo, un reportero le pregunto por su nariz, lo cual negó rotundamente. 

No se conoce la fecha en la que se realizó la entrevista para el medio de comunicación internacional, sin embargo,  el fragmento de la rueda de prensa en la cuenta de Instagram sobrepasa las 35 mil reproducciones. ¡Mira tú!

 

El defecto físico de Yatra

Nadie es perfecto, ni siquiera Yatra, aunque sus millones de fans de todo el mundo no le encuentren ningún defecto ni mirándole con lupa. Sin embargo, en el programa ‘La Voz Kids Colombia’ donde el artista es coach, sí que han sido capaces de encontrarle un mínimo defecto, porque aunque cueste creerlo hasta él tiene alguno.

En el último programa de ‘La Voz Kids Colombia’ revelaron un secreto que el cantante tenía guardado. Durante un momento del directo, el presentador del concurso Alejandro Palacio destapó un defecto del cantante hasta ahora inédito.

El presentador dio paso a imágenes donde destapaban la infancia de los coaches, y cuando le llegó el turno a Yatra, revelaron que el cantante de pequeño era un “renacuajito”. Es decir, según lo que explicaron en el programa, Sebastián Yatra era un niño muy delgado pero tenía una barriga muy grande. En ese momento, Yatra quiso explicar a qué se debía eso: le gustaban demasiado los dulces.

No dejes de leer