El artista de reggae contó que en aquel tiempo mantenía un romance con una mujer casada y que él se comportó como todo un caballero.
Dubosky
Dubosky
ETIQUETAS:
Por:
- valeriestoute |
Lunes 13 de mayo de 2019 06:00 AM

"Es que yo soy un bandido, un fugitivo de amores prohibido y esa vida también las vivido, y no confío al estar contigo nooo. Tú eres una bandida y, aunque conmigo quieras cambiar tu vida, aunque querramos que vaya a florecer, el problema va a hacer que no nos vamos a creer, pues somos unos bandidos... Amor de bandido, amor de bandido, eso es un amor de bandido...". 

Lee también: Dos mundos colisionan en el robo de las joyas de la Kardashian

Probablemente bailaste este tema, te meneaste, la viviste y hasta te diste golpes de pecho porque fue o era tu caso en ese momento. Sí, esa es "mansa" plena del reguesero panameño Dubosky, quien hasta hace poco reveló porqué escribió ese tema y si vivió en carne propia el "bandidaje". ¡Santo padre de Esquipulas!

Mira también: Se filtra foto de Eennie Waller esposada y llorando en Centro de Salud

En Un Trip con Dovi Dubosky rompió el silencio, nunca había dicho porqué escribió esa canción. "Mira lo que pasó en esos años. Había una muchacha que tenía su esposo y empezó un relajo conmigo. Esto es serio. Él se da cuenta y la golpea", contó.

El reguesero destacó que la muchacha no tenía para donde ir, la vio toda hinchada y a él le tocó alquilar un apartamento y llevársela, pero no había un sentimiento como tal hacia ella.

Oye, pero confesó también que la chica le hacía el desayuno, la esperaba en el amuerzo, él la iba a buscar al trabajo. "Éramos prácticamente una pareja, pero nunca hubo una formalidad", explicó.

"El Capi de la Máxima Bandera" destacó que aunque no había sentimiento, tenían química en la cama. ¡Fuerte! "Un día la veo desnuda en la cama y haciendo el amor analizo, porque yo analizo todo eso. Me pongo a pensar ella qué es mío y yo qué soy de ella. Si ella viene y dejó al marido y le fue infiel conmigo, me va a ser infiel con otro. ¿Me entiendes? Esos son dos bandidos que estamos juntos. Y ahí desnuda es cuando escribo la canción", dijo. ¡Interesante!

 

Estando contigo se va a ir con otro... la historia se repite

Según el artista, fue completamente honesto en esta entrevista. "Cuando estás con una persona y no saben ni qué son en realidad cuando llega a ti, engañando a otros vives pensando que ella lo puede hacer, que estando contigo se va a ir con otro. De allí nace Amor de Bandido". ¡Ya saben, ahora sí se saben la historia del éxito de Dubosky!

No dejes de leer