Eennie Waller fue retenida en un hotel y llevada a un Centro de Salud, la semana pasada.
Le dice a la gente que se calme un poco. Foto: Instagram
Le dice a la gente que se calme un poco. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 13 de mayo de 2019 06:00 AM

Esto está mejor que un guion de película. Sí, 'chikiwikis'...

Parece que la última confrontación de Eennie Waller, mejor conocida como "Teta pa' los manes" con la polícia fue por esperar de su novio.  ¡Qué barbaridad!

El viernes pasado se filtraron unas fotos donde se veía a Eennie, esposada y llorando en el Centro de Salud de Boca la Caja, a donde supuestamente la habían llevado para realizarle los exámenes necesarios después de haber sido retenida por la policía.

Chuchezka, o sea, Valerie ya les había surtido que una fuente de entero crédito se la había encontrado esa mañana en el "lobby" de un hotel en el área de Punta Pacífica.  Se tomó una foto con ella y a la misma vez se percató de que estaba ebria, pero siempre feliz y amable con todos.

Esta persona se le acercó al seguridad del hotel para preguntarle qué pasaba con ella, y este le aseguró que ya llevaba tres días quedándose por horas en el lobby del hotel. "Según me  el seguridad que iban a llamarle a los guardias, porque llevaba 3 días, que iba a quedarse todo el día esperando a alguien como para hacer show, pero el man no salía", dijo la fuente.

Bueno,  después de varios días, la misma Eennie nos echó el cuento de lo que pasó ese día, que no fue para nada una escena de su película.

Esperaba a su novio

La actriz  de "Teta pa' los manes, un mensaje positivo", le contestó a nuestro CM y explicó que el hombre que ella esperaba es su novio y que hasta la pateó un policía "nuevo". ¡Chequee!

"Me pasó que estaba en el lobby, esperando a mi novio, esperando a Asis en el lobby, literalmente se estaba demorando y uno de los seguridad de allí me dijo dizque teta pa' los manes no se qué, o sea, me dijo varias cosas, entonces me cabrié... tú sabes que yo soy medio... me pongo brava a veces; en fin... entonces llamaron a la policía, y la policía dizque no te queremos llevar, tú nos caes bien,  y luego un policía que es nuevo me agarró y me empujó como hacia el carro de ellos y me puse brava y de allí el verguero".

No se pierda: Se filtra foto de Eennie Waller esposada y llorando en Centro de Salud

Agregó: "El policía que es mi amigo, Martínez, que es un señor que me conoce de siempre, como sabes, yo siempre ando fomentando locuras dizque déjala en paz, le dijo al policía nuevo, déjala en paz, ella está bien, no la empujes así, entonces el policía nuevo, un pelaíto... me empujó para adentro del carro y me pateó la espalda, donde está el huesito de la nalga, de la columna y me puse supertriste, me puse a llorar; me llevaron a Boca la Caja, o sea... no puedo creer que literalmente por nada pasan estas cosas".

Sin embargo, ya está bien y en casa. "Una vez me soltaron, no se qué... Después fui pa' Portola, después ellos mismos me fueron a buscar, dizque vete pa' la casa, no se qué... pero no me pasó nada y después de Portola, Martínez, mi máximo, dizque 'ya baby ven';...  me fue a buscar el Pollo, el man alto este que le dicen el Pollo, fue con la novia y ya todo bien, me llevó a la casa y todo bien gracias a Dios.", agregó.

Sus padres están preocupados

Ella no solo protagoniza escándalos en las calles de Panamá, también en redes sociales.  Y es que una cuenta en Instagram (ptyactress) se dedica a subir fotos y videos de ella en su peor estado. ¡Literal!

Mire: Elmis Castillo quiere que Luis Casis regrese pa' que arreglen los huecos

¿Quién está detrás de eso? Según Eennie se trata de un exnovio, "el gringo".

"La cuenta del gringo, que es mi exnovio y el man está superloco porque terminamos y obviamente, o sea, no sé qué le pasa, pero está como receloso, no sé; la cosa es que está tirando un pocotón de locuras; hasta mis papas están preocupados, pero normal", explicó

Pese a todo esto, Eennie sigue viviendo su vida, relax, amando a todo el mundo y en su "party" eterna....  Y eso le gusta, porque en sus historias, en las que se le entiende lo que dice... ?ajá! en una de esas,  mencionó que le encanta su vida. ¡Mama mía, here we go again!

 

 

El sábado se encontró al 'Cholo', Roberto Durán. Se grabó su historia junto a él.

No dejes de leer