El boxeador panameño subió una historia a su cuenta de Instagram después de que Gemma hizo confesiones en la misma red.
La última vez ofreció disculpas en Instagram por su tira y jala con Gemma. Foto: Instagram
La última vez ofreció disculpas en Instagram por su tira y jala con Gemma. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 13 de mayo de 2019 06:00 AM

La bola pica y se extiende. Ya Gemma Marín confirmó que su relación con Israel Duffus terminó, que está sola esperando la llegada de Daniela. 

Ayer, domingo, la española jugó "Pregúntame" de Instagram y confesó algunas cositas, como que tiene mucho miedo de estar sola con dos niñas pequeñas  y que en junio podría regresarse definitivamente a España si Estados Unidos le niega la visa.

Bueno, después de responder varias preguntas, en las que hablaba de su expareja Duffus, el panameño, a los pocos minutos tiró un post bien curioso, donde habla de ser el malo del cuento, de convertirse en el personaje malévolo. ¿Cómo les quedó el ojo?

 

Tiró esta historia

"A veces, casi sin darnos cuenta, nos convertimos en los malos del cuento, en el lobo de Caperucita Roja. Somo ese alguien que por dar una negativa a tiempo, decir la verdad en voz alta o por actuar de acuerdo a sus valores se convierte al instante en el personaje malévolo de la historia, en el responsable de que esa fábula no sea de color de rosa ni tenga la narrativa que alguien quiso dictarnos... el lobo siempre serà malo si Caperucita cuenta la historia", subió en su Instagram.

Luego de la historia, nos fuimos a la cuenta de su ex, porque ya estamos acostumbrados a que estos dos se dan duro en redes sociales, pero esta solo se dedicó a mostrar su pancita y a su primogénita.

Mire: Dos mundos colisionan en el robo de las joyas de la Kardashian
Está a punto de dar a luz

Como mencionamos, Gemma ya está dilatada de 4 centímetros, solo a la espera de que llegue al mundo su segunda hija con el boxeador. Ella espera que su hermano llegue a Estados Unidos para que la ayude durante las primeras semanas. Después resolverá cómo lidiará con ambas pequeñas.

Mientras tanto, el panameño ha estado haciendo lo suyo. Filmando videos musicales, promocionando algunas marcas, modelando etc. Recientemente, apareció en el video de la rapera Iggy Azalea.

No se pierda: ¡De muerte lenta! Rubén Blades se enfrentará al hombre que le disparó
No dejes de leer