La fiscal Leyda Sáenz insistió en que, hasta el momento, solo hay "una investigación preliminar, no hay imputaciones todavía".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 23 de mayo de 2019 04:45 PM

 

El Ministerio Público de Panamá realizó hoy dos allanamientos simultáneos en locales comerciales de implementos deportivos (Dutary Sport y Nikys Corp), relacionados a la investigación de supuestas irregularidades en Pandeportes (Instituto Panameño de Deportes), informó la propia institución a través de las redes sociales.

 


VER TAMBIÉN: Zuany Tatiana y la razón por la que le hace porras a Jorman Aguilar


Leyda Sáenz, fiscal anticorrupción, manifestó que “Esta es una investigación preliminar que estamos realizando las fiscalías anticorrupción del Sistema Penal Acusatorio. Se han realizado cerca de 17 inspecciones a diferentes áreas de difícil acceso y hasta el momento no hay constancia, en dichas áreas, de que los implementos deportivos hayan sido recibidos”.

'No hay imputaciones todavía'

Sáenz insistió en que, hasta el momento, solo hay "una investigación preliminar, no hay imputaciones todavía".


VER TAMBIÉN: La razón por la que Maradona pide a sus seguidores que no vean su documental


Para finalizar, Sáenz explicó que esta investigación parte de "un informe preliminar rendido en su momento por la Controlaría General de la Nación en donde se reflejaban algunas inconsistencias relacionadas a algunas federaciones deportivas por cerca de 9 millones de balboas".

No dejes de leer