La presentadora de Vive la Música comentó en su Instagram que tiene varias metas antes de convertirse en madre.
Su amor empezó filmando 'Donaire y Esplendor'. Foto: Instagram
Su amor empezó filmando 'Donaire y Esplendor'. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Viernes 24 de mayo de 2019 06:00 AM

 

Muchos apostaban a que el romance entre Gaby Garrido y Patrick Vollert duraría un estornudo, que solo sería un relajito de meses y "chao que te vi". Pero el tiempo ha demostrado que estaban muy equivocados, tanto así, que estos dos conforman una de las parejas más sólidas del "Chollywood". 

Y es que su amor es parecido al de un cuento de hadas. Ellos se la pasan viviendo su vida al máximo, de aventura en aventura, conociendo destinos y llevando su amor a otros niveles. ¡Están enamorados!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy anniversary my love 

Una publicación compartida de  (@gabygarrid0) el

 

Celebraron su aniversario

La presentadora de Vive la Música le dedicó un post a Patrick para celebrar su segundo aniversario. Las felicitaciones no faltaron y tampoco los comentarios salidos por la tangente.

Lo que pasa es que la también actriz tiene muy claras sus metas antes de convertirse en madre, pero los metiches se lo cuestionan y ella, como ustedes saben, es de esas que no se quedan con nada adentro. 

Mire: Kenny Man en evento de los Latin Grammy... ¿Pierde la humildad, 'ta agranda'o?

Una internauta le comentó: "Qué bonito todo lo que piensas pero creo que sea mejor que formar una flia y casarse como Dios manda no contruir sueños sin hacerlo, que tal si mañana no consigues tus sueños y por esperar te quedas sin hijos cuidarte creo que son lo suficiente adultos y profecionales los dos para enfrentarlo, no lo tomes a modo de crítica sino un consejo, se les quiere"

Gaby le respondió:  "nadie ha dicho que los estoy construyendo sin hacerlos. Todo lo que me he propuesto lo he cumplido en la vida. Que no quiera tener hijos ya es una decisión EXTREMADAMENTE personal y no he dicho que no los quiero he dicho que no ya, entre mis metas está formar una familia pero primero quiero casarme ¿cuál es el problema? ¿Por qué me tengo que quedar sin hijos por cumplir otras metas primero? ¿Acaso está mal que una persona joven te diga que primero quiere terminar sus estudios antes de andar pariendo? Está mal que te digan que quieren llegar a una estabilidad económica antes de formar una familia? Recuerda que las metas personales de todos no van al mismo ritmo, para mí Gaby no estaba jamás entre mis planes tener hijos a los 23 25 años pero para otras personas sí. Por no querer tenerlo ya y querer tenerlos en 2 3 años ya eso significa que automáticamente mi cuerpo cierra la posibilidad o de que me perdí? En dos años tendré 30 no 100 y estaré perfecta en cuerpo y mente para tener hijos, a esa edad me tuvo mi madre y no pasó absolutamente nada. No lo tomes personal ni a mal pero realmente es muy feo cómo la sociedad presiona a las mujeres a tener hijos cuando quieren los demás y no cuando ellas lo sienten. Un niño no es algo que se trae al mundo para taquilla en social media, ni para que todos vean la linda relación que tienes con tu pareja. Un bebé se trae a conciencia, cuando las personas involucradas puedan pagarle LO MEJOR en salud, educación, alimentos". ¡Así es!

No se pierda: Algis González, representará a Panamá en Mr. World... buscan a la Miss World PTY
No dejes de leer