El boxeador panameño es el camarógrafo de la modelo y empresaria istmeña en su nuevo proyecto. ¡Más bien!
Israel Duffus y Gwendolyn Stephenson.
Israel Duffus y Gwendolyn Stephenson.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 31 de mayo de 2019 06:00 AM

Israel Duffus está metiéndole duro, duro al trabajo. Está aprovechando todo lo que le sale y lo que puede, porque ya no tiene una, sino dos pequeñas que mantener.

Lee también: Gloria Trevi sale de fiesta y cuenta verdades en 'Diosa de la noche'

Resulta que observamos las historias de Instagram de Duffus y de la modelo y empresaria panameña Gwendolyn Stephenson y estaban juntos. Algo se estaban tramando definitivamente.

Mira también: Roseta: 'solo fueron algunas personitas las que me causaron mucho daño'

Y es que la gente ha comentado que es muy bonito el apoyo que se dan entre estos dos panameños. ¡Hermoso!

Hablamos con Duffus- desde Los Ángeles- y nos comentó que él le está trabajando unos videos a la esposa de Noel Schajris, ex Sin Banderas, quien tiene un proyecto de cocina. ¡Mira! 

Pero antes de contestarnos todo nos envió una foto con Gwendolyn, en la que salen con una malta y una crema de plátano en la mano. ¡Oh Dios!

"Estoy trabajando con Gwendolyn en su nuevo canal de YouTube de recetas que estará haciendo con su hija Emma. Nos juntamos ahora y comenzamos a trabajar juntos", nos comentó el boxeador.

Según Duffus, a Gwendolyn le encanta la cocina y lo disfruta mucho con su hija, es por eso que decidió llevarlo al "social media". "Y nos pusimos en contacto para meterle mano a eso", explicó.

Por ahora, Israel está metido de lleno en el mundo de la fotografía y videos. Hace poco participó en el Festival de Cine Garifuna. 

Su pasión por la fotografía y el video siempre estuvo presente, pero él no le prestaba atención hasta ahora. 

 

¿Videos pa' cuándo?

Para quienes se preguntan qué pasará con su faceta de modelo de videos musicales, pues quiero que sepan que si lo llaman va al cuero. 

Por ahora tiene tres pendientes por salir al mercado que ya ha grabado. Dice que uno es de rap, otro de una pianista famosa y el otro de un DJ de música electrónica. ¡Más bien!

La expareja de la actriz española Gemma Marín, aparece en el video musical de la reconocida pianista Chloe Flower, quien realizó en febrero de 2019- junto a Cardi B- una interpretación enérgica de la canción "Money" en los Grammys. Ella realizó la pieza en un piano de cristal en préstamo del Museo Liberace. ¿Sabían?

No dejes de leer