El video grabado desde el fondo del salón capta el momento de la discusión entre la estudiante y el docente.
Foto ilustrativa de la pelea.
Foto ilustrativa de la pelea.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 31 de mayo de 2019 04:45 PM

 

Por redes sociales circula un video de la reacción de un profesor, supuestamente de la Universidad de Panamá (UP), especifícamente de la Facultad de Arquitectura por encontrar a una estudiante plagiando una tarea.

 

Ver más:  PN da con la captura de alias 'Warrios' tras operación de inteligencia 

 

El video grabado desde el fondo del salón capta el momento de la discusión entre la estudiante y el docente.

"Esto es trampa, porque esto era una entrega parcial para que la dibujo. Esta es mi evidencia. Esto no es suyo", dice el profesor, mientras que la estudiante se defiende alegando que no estaba haciendo nada malo: "Usted dice que plagié algo y no es así. Deme mis cosas, usted está apropiándose de mis cosas".

 

¿Quién tiene la razón?

El profesor en un momento se nota mucho más molestó y le grita a la joven:"Yo le dije que se salga del salón, no le voy a dar nada. A usted no le pertenece nada, yo le dije que se salga del salón".

La joven en todo momento justifica lo que hace y se molesta por la apropiación de sus objetos, mientras que el docente la larga del aula.

Así mismo el profesor golpea el escritorio, calla a la estudiante y le dice que se vaya.

 

Ver más: Chorreranos izan la bandera del Orgullo Gay y dan paso a su celebración

 

 

En un momento de la discusión, otro estudiante le dice los derechos que tiene la estudiante dentro de la universidad ante el Consejo y el profesor manda a callar también al joven.

Personal de la Universidad de Panamá dio a conocer que se encuentra realizando las investigaciones del caso para poder proceder a  tomar las necesarias disciplinarias correspondientes.

No dejes de leer