Los primeros informes revelaron una posible fuga de gas, situación que dejó alrededor de 14 personas heridas.
Foto ilustrativa del área del accidente.
Foto ilustrativa del área del accidente.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 01 de junio de 2019 12:00 PM

Una fuerte deflagración (combustión violenta de una fuga de gas, que trae como consecuencia una onda expansiva grande) le quitó la tranquilidad a los residente de la torre 7 del P.H. Costamare, ubicada en Costa Sur, la noche de este viernes 31 de mayo. 

Unidades de la Policía Nacional y miembros de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi) del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá atendieron la situación. 

 

Ver más:   Rafe Lucado no estará en 'La revancha' de Calle 7...está en la piel del fanático 

 

Los primeros informes revelaron una posible fuga de gas, situación que dejó alrededor de 14 personas heridas, principalmente miembros de la familia Muñoz Lima. 

El hecho ocurrió pasada las diez de la noche y se vieron afectados cinco pisos de la torre. 

Los camisas rojas inhabilitaron tras el incidente ese edificio, al igual que el de a lado debido a que la onda  expansiva hizo que los vidrios de las ventanas de los apartamentos y autos fueran destruidos. 

 

Siguen las investigaciones por el siniestro

 

Para el coronel Gabriel Izaza, subdirector del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, más que una explosión, lo que realmente pasó fue una deflagración en el edificio ubicado en Costa Sur. 

Según Izaza, resultaron muchas personas heridas, pero ha sido díficil contabilizarlas debido a que cuando llegaron muchos vecinos habían trasladado a las personas. 

"De momento nos tiene preocupado los dos niños que están hospitalizados en el Hospital del Niño. Estamos resando por ellos", agregó el coronel. 

 

Ver más:  ¡Dale 'baby' que tú puedes! Sech desea trabajar con Justin Bieber y Post Malone 

 

El subdirector manifestó que los investigadores están en el área y de momento el edificio no es habitable, la parte de la fuga de gas está proceso.

Se hablan de aproximadamente más de 14 heridos. 

No dejes de leer