La presentadora de Tu Mañana se fue hasta Playa Tortuga con su familia para disfrutar y la acusan de hacer montaje en un "post". ¡Ay, madre!
Michelle Simons junto a su familia.
Michelle Simons junto a su familia.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 09 de junio de 2019 06:00 AM

Verdaderamente que mucha gente no tiene nada que hacer. Les digo esto porque la presentadora de Tu Mañana, Michelle Simons, decidió pasar este fin de semana en Playa Tortuga, Bocas del Toro, para disfrutar aunque sean los últimos días de vacaciones de sus hijas. ¡Ajá! ¿Y qué pasó?

Lee también: La Miss Ángela Ponce premiada en Nueva York por la Comisión Latina sobre Sida

Ella colgó en sus historias de Instagram videos desde que se subieron al avión hasta llegar al lugar - que por cierto es un paraíso tropical- y luego subió una fotografía, en la que salían sus tres hijas y su esposo. En la foto se veía el mar y un puente con mirador al mar, además de que su esposo llevaba puesto unos lentes que le reposaban en la cabeza. ¡OK! ¿Claritos hasta ahí? ¡Sigamos!

Mira también: Por primera vez en la historia una persona autista compite en Miss Florida

El pie de foto de Michelle fue el siguiente: "Hello Bocas!!! Último weekend de vacaciones de trimestre. Gracias por recibirnos. Es una belleza de spot". Y de una vez empezó la gente a comentarles lo bello que se veían en familia (entre esos René Velasco, ex Salserín), mientras que otro seguidor le dijo ¿que era un montaje la foto? ¿Cómo así?

"Es un montaje, solo hay que ver la luz entre el paisaje y las personas", dijo este seguidor. Ella no se quedó callada ante semejante comentario: "Por Dios!!!! La gente no tiene nada que hacer. La foto tiene un filtro para resaltar los colores y mi esposo tiene lentes arriba de su cabeza!!!Que necesidad tendría yo de hacer un montaje si en mis historias se ve claramente que estoy aquí. Es increíble en el trabajo que se ponen algunas personas de buscar la quinta pata al gato. Por Dios!!!", explicó la presentadora.

La persona le volvió a responder: "Error. Sí tengo y mucho. Bueno, otras veces he comentado tus post de manera positiva y jamás has respondido tan rápido", dijo.  ¡Santo!

Muchos seguidores le recomendaron no hacerle caso a esta persona y que siguiera disfrutando: "No hagas caso, disfruten en familia, no tienes necesidad de mentir..saludos a mis pequeñas princesas...Dios me las bendiga", "jaja hay gente que no tiene mas oficio que inventar alelasones", "te preguntabas ¿qué gana la gente así? Esto: atención, 5 minutos de fama. Quizás en su casa nadie se la da y como tú le respondes rápido, entonces, se sienten ricas", "Jajajajaja se le nota que la persona necesita lentes, se nota claramente que tu esposo tiene lentes de sol arriba, no le haga caso, usted disfrute las bendiciones que Dios le ofrece tener", entre otros.

 

El filtro de la foto era pa' poner el mar más azulito

Ella habló en sus historias otra vez, destacando que la foto sí tiene filtro para que el mar se viera más azulito y que su esposo sí tiene los lentes arriba, que no gana nada con inventar o hacer un montaje. Además, volvió a dejar claro que en sus historias estaba el recorrido del viaje a Bocas. "La gente no tiene nada que hacer...", destacó Michelle. 

 

No dejes de leer