La hermosa madre de familia destacó que lo que más disfruta de ser madre es el amor que recibe. ¡Ay, qué belleza!
Julia Honings, BK y sus dos pequeños.
Julia Honings, BK y sus dos pequeños.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 10 de junio de 2019 06:00 AM

Nos derretimos de amor cuando vemos en fotos y videos a Julia Honings con JJ y Juan David. ¡Belleza! Bueno, imagínense que ella está tan, pero tan contenta con sus dos bellos hijos que quiere como unos cinco más. ¿Qué?

Lee también: Bradley Cooper e Irina Shayk rompen su relación, según People

¡Mujer! La prometida del productor musical, BK, jugó al "Pregúntame" de Instagram, en donde abrió su corazón y reveló detalles de lo que más le gusta: estar con sus hijos. ¡También habló de su profesión como piloto!

Mira también: Muy 'reeeca' y todo, pero ' a restregarse la lengua', le dicen a Elisama Méndez

Según Julia, si por ella fuera tiene unos cinco hijos más y destacó que lo que más le gusta de ser madre es que recibe mucho, pero mucho amor de su familia. ¡Ayy!

No siempre es organizada, a veces. "Con los niños sí. Si tengo que salir a hacer alguna diligencia con los kids, desde el día anterior alisto todo", respondió.

Como ya saben, pues por ahora no se dedica a la aviación, está 100% con sus hijos, pero espera hacerlo en un futuro no muy lejano. "Espero volver a lo que me gusta", contó.

Además hizo énfasis en que brinda la lactancia exclusiva, 100%, aunque le costó mucho al principio. "Me organizo con el tiempo y cuando salgo me llevo mi ordeñador. Siempre debes sacar cinco minutos para arreglarte antes de salir, así sea antiojeras solamente", recomendó la famosa.

Confesó que su mayor reto como madre es hacer tareas con JJ, su primer amor. Recomendó hacer ejercicios durante el embarazo para ayudar a bajar esa barriguita que queda tras el estado de gestación. "Bueno, a mí me ayudó mucho hacer ejercicio antes y durante el embarazo. También uso fajas mientras estoy en casa", mencionó.

Honings destacó que duerme con  Juan David, aunque ella duerma mal y reveló que su bebé se despierta - ahora - dos veces en la noche. ¡Tomen nota de todo!

Cabe mencionar que el congelador de Julia parece una fábrica de leche materna. Es ahí en donde recomendó almacenarla en bolsitas especiales para eso. 

 

¿Qué evita comer para que Juan David no tenga cólicos?

Este es un tema que es muy sonado cuando eres madre, sobre todo los primeros meses de vida del bebé. Jualia destacó que por lo que ha leído las mujeres que brindan pecho pueden comer lo que sea, hasta cafeína en pequeñas cantidades. "Yo como de todo y gracias a Dios JuanDa no ha sufrido de cólicos ni gases", explicó.

Para que se cuiden su figura ella recomendó comer grasas sanas, ella lo hace porque da pecho y así mide los carbohidratos para no excederse. 

Va al gimnasio 3 o 4 veces por semana. "Por mí iría todos los días, pero JuanDa demanda mucho tiempo", contó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BRA OFF HAIR UP BELLY OUT... Leather is my new denim...

Una publicación compartida de J U L I A H O N I N G S (@juliahonings) el

No dejes de leer