La chica, quien en 2018 representó a Miss Chiriquí en el mismo certamen, siguió de cerca el concurso de belleza.
Kiara Sang
Kiara Sang
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 22 de junio de 2019 06:00 AM

¡Oh sí! Oye, pero es que la final del certamen de la belleza panameña, Señorita Panamá, sorprendió a varios, mientras que otros ya sabían que la delicada chica tenía potencial para el plato fuerte de aquella noche. Hubo quienes colocaban a Mehr Eliezer, de 22 años, dentro del top de sus favoritas para la corona. ¡Y cuando por fin fue coronada en la Arena Roberto Durán se desataron los comentarios!

Lee también: En medio de la polémica, Mehr Eliezer se convierte en la nueva Señorita Panamá

Sí, la victoria de esta joven ha desatado las críticas, pues sus padres no son panameños, ella tampoco nació en Panamá, pero sí tiene la nacionalidad. Las redes sociales estallaron desde su escogencia.

Mira también: ¿Cómo así 'pape'? Julián Torres revela que está comprometido

Pero una chica que opinó y creyó en su escogencia fue nada más y nada menos que Kiara Sang, quien participó en el Señorita Panamá 2018, cuando ganó la indígena Rosa Iveth Montezuma. 

Kiara representó a la provincia de Chiriquí en este certamen y subió una serie de historias a su cuenta de Instagram, en las que destacó que esperaba que este año se coronara una mujer real, que no tuviera miedo de ser ella misma y que lo diera todo, pero todo en la pasarela. 

Además, dijo que las chicas deben conocer cuáles son sus fortalezas en cuanto a su imagen y resaltó la importancia de que supieran qué les favorecía en cuestión de maquillaje y qué no.

Cuando se desarrollaba el certamen ella subió más historias a sus redes sociales. Destacó que Mehr Eliezer era una de sus favoritas del Top 5 y enfatizó en que las respuestas de una "miss" no deben evaluarse por técnicas. "Es la oportunidad para ver qué tiene en la cabeza y corazón. Importa el contenido", destacó Sang.

 

Feliz por 'lo nuevo'

En cuanto al triunfo de Mehr  Eliezer, explicó que se escogió luz interior sobre el mercadeo y el físico, que se trabaja. "#happyforthenew Miss Panamá", escribió en otra historia de Instagram.

Kiara era una de las favoritas a la corona de Miss Panamá 2018, al igual que la indígena de Ngäbe Buglé, Rosa Iveth Montezuma, que logró ganar.

Muchos expertos ponían a Kiara Sang como la gran ganadora, pues decían que tenía porte de reina y que estaba preparada. 

Sang ahora es madre, poco después del certamen salió a la luz que estaba embarzada de su novio de años. Tuvo una hermosa niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por ser la felicidad más grande de mi vida! 

Una publicación compartida de Kiara Sang (@kiarasang) el

No dejes de leer