Algunas fuentes señalan que los dos podrían estarse dando una nueva oportunidad…
Tienen una 'come arroz'. Foto: Archivo
Tienen una 'come arroz'. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | DiaadiaPA |
Sábado 22 de junio de 2019 06:00 AM

Oye, como que todavía hay sentimientos entre Irina y Bradley Cooper, y es que según medios internacionales, podrían estarse dando una segunda oportunidad. ¡Qué, qué!

Aunque la revista People confirmó a comienzos del mes que Bradley  e Irina Shayk terminaron su relación desde hace varias semanas, la expareja podría reconciliarse.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Great night spent with the @DavidYurman team at @madsqparknyc #DavidYurman #MadisonSquarePark

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Según la revista Cosmopolitan, el actor y director fue visto en el departamento de Irina en Nueva York en la mañana del martes 18.  Algunos señalan que los dos decidieron intentar salvar su relación.

Sin embargo People afirmó que el actor estaba en la ciudad para pasar un tiempo con su hija de dos años mientras Irina estaba fuera del país.

No se pierda: ¡Como un niño! Cineasta Óscar Faarup conoce todo, pero todo de 'Toy Story'

Motivos de la ruptura

LA bulla que hubo por "Nace una estrella", parece que sí afectó a la pareja. "Aunque no hubo nada romántico entre Bradley y Gaga, el ruido que se generó fue difícil para Irina", aseguró una fuente al UsWeekly. Puesto que los rumores crecían y crecían sin parar. Tanto que ellos mismos tuvieron que hablar públicamente y desmentirlo. Para más, otra de estas fuentes anónimas alimentó las sospechas de esta influencia del filme por culpa de la ausencia emocional que generó en la pareja.

Un claro ejemplo de este bache que pasaron fue el mensaje que dio Bradley  a Irina en los premios BAFTA a su mujer que le había apoyado muchísimo en esta súper producción: "Necesito agradecerle a Irina el haberme aguantado mientras intentaba componer música en nuestro sótano durante todo un año". Más claro que el agua el aislamiento que inundó su relación.

Mire: Mehr Eliezer nació en India, pero se nacionalizó panameña
No dejes de leer