El acordeonista explicó que entre las pertenencias que fueron robadas se encuentra un acordeón color negro y un amplificador de bajo. ¡Ay, Dios!
Samy y Sandra Sandoval.
Samy y Sandra Sandoval.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 22 de junio de 2019 06:00 AM

Bueno Samy, siéntate a esperar que te llegue lo que te robaron. ¡Lo dudamos!, pero de todos modos hay que avisarle a las autoridades competentes. ¡Ajá!

Lee también: Mehr Eliezer nació en India, pero se nacionalizó panameña

El pasado 20 de junio, además de llevarse a cabo la final del certamen Señorita Panamá 2019, Samy Sandoval puso en alerta al país, cuando reveló que le habían robado algunas de sus pertenencias, las cuales rondaban casi los 3 mil dólares. ¡Chanfle!

Mira también: ¡Impresionante! Hijos de Michael Jackson llevan restos de su padre en joyas

"Qué vamos a hacer con estos antisociales, segunda vez que le rompen la ventana al busito y se roban algo. Ahora se robaron un acordeón y un amplificado de bajo, eso ronda casi los tres mil dólares. Estaba el busito parqueado frente al Hotel Venecia. Nadie sabe cómo fue, nada más se demoraron como media hora que perdieron  de vista el busito y quebraron el vidrio y se metieron y se robaron eso. Quien nos ayude a encontrar el acordeón, estaba marcado con el número 9. Por ahí le voy a mandar la foto del aparato", destacó el acordeonista.

Localizamos al hermano de Sandra Sandoval para que nos contara un poco más de este robo que sufrió. Nos dijo que el acordeón es un Honner Corona III, color negro y el número 9 marcado. Además nos enfatizó que el amplificador de bajo Gallien Krueger y hasta nos mandó una foto del mismo. ¡Pobre Samy!

El acordeonista destacó que ya van dos veces que le roban de la misma manera. ¡Ese gato se banqueteó otra vez!

Por supuesto, le comentamos que eso es una pérdida para él, pues rara vez se encuentra lo robado. Él nos contestó: "sí". ¡Chuzo!

 

Hay que implementar más controles de vigilancia

Según el intérprete, "hay que implementar más controles de vigilancia y aumentar la seguridad".

Sandoval destacó en una pasada entrevista que es muy importante reforzar los valores en las familias panameñas, así como también meterle la mano a la educación para tener a mejor personas en nuestra sociedad. ¡Ya saben!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jooo nos tienen de congo. Si les van vendiendo un acordeón, ya saben.

Una publicación compartida de Samy Sandoval (@samysandovals) el

No dejes de leer