La Miss World Américas 2018 explicó que no puede opinar sobre una opinión. ¡OK!
Solaris Barba
Solaris Barba
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 28 de junio de 2019 06:00 AM

Mehr Eliezer, nuestra Señorita Panamá para Miss Universo 2019, sigue siendo objeto de burlas y críticas porque fue escogida y no nació en Panamá, sino en India, pero sí tiene su nacionalidad panameña. 

Lee también: ¿Pegará? Joako regresa al ruedo musical... BK le produjo un tema

A pesar de que tiene la nacionalidad, mucha gente se ha esmerado en atacar a la joven de 22 años en redes sociales, tanto así que hace poco ella misma tuvo que defenderse en sus redes sociales. "Yo creo en el amor, porque es el sentimiento que nos libera... no en las ataduras de la sangre que corre por nuestras venas. O el lugar de donde vienes. O cuánto puede hacerte un título. Yo creo en el amor y la unión de las personas, porque eso me lo han enseñado mis padres. Porque el amor me ayuda a entender que no debo juzgar, ni depender de un título ni de una corona para ser humilde y caminar en los zapatos de otros, así sus vidas sean un camino de espinas... porque la belleza es efímera. Pasa. Y tus acciones son las que prevalecen en el corazón de las personas", destacó.

Mira también: Angie Ibañez está tranquila, feliz... y ¿Jorman Aguilar?

Además enfatizó en que la princesa Diana nació en Inglaterra y regaló amor por el mundo con sus acciones. La Madre Teresa de calcuta nació en Albania y fue nacionalizada Indostana e igualmente regaló amor por todo el mundo con sus acciones. Y asi, muchos grandes hombres y mujeres lo han hecho. "Porque Panamá es mi corazón y estoy comprometida para hacerlo brillar en el mundo entero", explicó. ¡Ajá!

Bueno, le preguntamos a Solaris Barba, Miss World Americas 2018, sobre este tema y nos comentó que sí ha llegado a leer algunos comentarios, pero no puede opinar. ¿Cómo así?

Sí, según la "miss", no puede opinar sobre otra opinión, pues considera que cada quien tiene su punto de vista y se debe respetar. "Pero de mi parte sí le pediría al público un poco más de respeto hacia la chica y sus familiares", dijo.

Barba aseguró que ninguna persona que no sea allegada a Mehr conoce la situación en la que llegaron y por la que han tenido que pasar, refiriéndose a sus familiares.

Cabe mencionar que Justine Pasek, panameña que fue Miss Universo, también salió en defensa de la joven hace unos días. Pasek Patiño es hija de padre polaco y madre panameña. Junto a su familia, se radicó en Panamá con menos de un año de edad, viviendo de manera modesta en la ciudad y en Margarita, Colón. 

Justine le comentó hace días a Eliezer: "Bienvenida a la hermandad".

Otra que también la felicitó tras la polémica fue su compañera de concurso Carmen Jaramillo: "Muchas felicidades hermanita, estoy segura de que nos dejarás muy en alto".

No dejes de leer