“Creo que hemos perdido la perspectiva de lo que es el Órgano Legislativo, hacia donde van nuestros impuestos. #TeAmoMami”, escribió Masha.
Zulay y
Diputado Jairo "Bolota" Salazar con su esposa y Zulay Rodríguez. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 01 de julio de 2019 04:15 PM

“Zulay, te amo mami”, será una de las frases que la audiencia recordará en un día como hoy, 1 de julio, toma de posesión del presidente, Laurentino “Nito” Cortizo. 

 

Sí, el inciente ocurrió en la Asamblea Nacional de Panamá, cuando se realizaba la votación de la Nueva Junta Directiva

 

El diputado de Colón, Jairo "Bolota" Salazar, al momento de votar le soltó esa frase a su copartidaria Zulay Rodríguez. Eso provocó la bulla en el recinto. ¡Qué qué! 

 

Las redes también se prendieron, al punto que hay memes que se han apoderado de las diferentes cuentas.

Leer también: Confunden a Gaby Garrido con el nuevo vicepresidente, Gaby Carrizo

 

A la gente no se le escapó

Las personas no se quedaron calladas, entre esas las cascarosas Masha Armuelles y la profesora Wachi

 

“Creo que hemos perdido la perspectiva de lo que es el Órgano Legislativo, hacia donde van nuestros impuestos. #TeAmoMami”, escribió Masha en su cuenta de Instagram. A ese mensaje le agregó un video. 

 

Mientras que la profesora Wachi escribió: “Amiga, deshonestidad, poncheras, amor y muchas cosas más. No están claros para qué fueron escogidos”.

 

Otros internautas postearon: “Si hubiera sido un yeyesito, ahí sí se lo celebran,  dejen al 'man'”, “Bueno todos tenemos diferentes opiniones, pero pienso que no lo hizo con mala intención simplemente. Fue algo como para salir de lo monótono simplemente”, “Horrible se escuchó eso del diputado de Colón, que bochornoso y de calle se escuchó eso”, "Falta de respeto y de educación, no había lugar para un comentario callejero en un acto gubernamental".  

Leer también: ¡Chao que te vi! Panameños gozosos despiden a Varela en el 'Tortu-Gone Party'
Diputado publica foto

Luego de todo lo que se comentaba en redes sociales el diputado publicó una foto con su esposa y Zulay, a esta imagen le agregó el comentario, "mis dos amores, mi esposa y mi amiga Zulay". 

 

Zulay se pronuncia 

La diputada también se manifestó por sus redes sociales, "conozco a mi amigo Jairo 'Bolota' desde hace muchos años, es un dirigente probado que jugó un papel estratégico en nuestra lucha contra lo reavalúos y realizó un trabajo excepcional en Barrio Norte, Colón. Juzgarlo por una frase es un acto irresponsable y sensacionalista".  

No dejes de leer