Autoridades policiales informaron que el menor aparecido sano y salvo y que posteriormente realizarán el traslado hacia Chiriquí.
Menor.
El menor se acercó ante las autoridades. Foto: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 16 de julio de 2019 11:45 AM

El menor que había sido reportado como  desaparecido desde el 7 de julio en una finca privada en la comunidad de Altamira, en el corregimiento de Río Sereno, en el distrito de Renacimiento, en la provincia de Chiriquí fue ubicado la mañana de hoy, 16 de julio en la ciudad capital. 

 

Los familiares del menor Jairo Alexander Carpintero Reyes de 15 años de edad, dijeron que las autoridades policiales le informaron que el menor había aparecido sano y salvo y que posteriormente estaría realizando el traslado del mismo para que se reúna con ellos.

 

Los padres del menor dijeron estar muy contentos que Jairo esté con bien y pronto pueda reunirse con ellos, ya que vivieron momentos de angustia al no conocer de su paradero.

Leer también: Zulay tiene el apoyo de los diputados para anteproyecto de control migratorio

 

Según el reporte de las autoridades el menor acudió de forma voluntaria a la sede de la policia de Menores en Torremolinos, en la ciudad capital en Panamá informando que a través de los medios de comunicación había observado que era buscado por sus familiares donde vio su fotografía.

 

Estamentos de seguridad como el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront)  y personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc)  buscaron al menor por varios días  y luego de receptar entrevistas a moradores del sector se percataron que el menor se había evadido de la residencia con algunos ahorros de la familia.

Leer también: Mal tiempo deja afectaciones en Parita
No dejes de leer