'El Peluche' dio a conocer mediante su cuenta personal de Instagram que el 'remix' de 'Otro Trago' se promociona en las calles de Nueva York.
Sech. / Foto: Instagram
Sech. / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 27 de julio de 2019 06:00 AM

"Te cambió siendo mejor que ella, por mujeres y un par de botella', por amigos que no son amigos en verda', porque sé que te van a escribir cuando él se va. Everybody go to the discotheque...Y ahora a lo oscuro y sin disimulo (Eso e' así). Olvidando las pena', la pillé (Ah). Ahora hace lo que quiere, cuando quiere (Oh-oh) y si no quiere, serás otro que se jode también (here we go)...". Ya se le acabó la espera a la gente, porque estaban impacientes, pues Sech, el panameño más pegado a nivel musical, lanzó ayer - a la medianoche- el "remix" de su tan sonado tema "Otro Trago".

Lee también: Sech lanzó el remix de 'Otro trago'... ya tiene millones de vistas en Youtube

Nicky Jam, Ozuna, Darell, Sech y Anuel son las armoniosas voces que podemos escuchar, aunque mucha gente estaba a la espera de que se uniera quien ahora es un gran amigo del panameño: Daddy Yankee, pero no fue así. ¡Esperemos que en una próxima ocasión!

Mira también: La música extranjera en la mira... Zulay Rodríguez presentó anteproyecto de ley

Pero lo que más nos hace sentir orgullosos es que el "remix" del mencionado tema se promociona en las calles de Nueva York, específicamente en el Times Square, en donde hace semanas la familia de la artista desaparecida Jenni Rivera promocionada su más reciente sencillo escrito por la panameña Erika Ender: "Aparentemente bien".

"Gracias a todos por esto, las bendiciones de Dios! Y gracias a ustedes mi gente, los amo, esto es gracias a todos y a @spotify por siempre apoyar", fueron las palabras del panameño al dar el gran anuncio de la publicidad en el Times Square.

Cabe mencionar que tan solo pocas horas de haber lanzado el "remix" ya cuenta con millones de vistas en su canal de YouTube.

El reguesero panameño se ha convertido en uno de los productos más populares del mundo de la música latina, apareciendo en un número creciente de singles y álbumes. Recién salido de su aparición televisada la semana pasada en los Premios Juventud en Miami, ve crecer su fama aún más, ya que registra cuatro singles concurrentes como un artista principal o destacado en las canciones latinas calientes de Billboard.

"Otro Trago", con Darell, ocupa el lugar más alto, regresando esta semana a su pico anterior en el número 5. La canción también pasa una sexta semana en el Hot 100 de todos los géneros, donde actualmente tiene No. 84. En el No. 21, "Pa' Mí", de Dalex, está disfrutando de un ascenso acelerado en las filas, en gran parte gracias a un 'remix' robusto con Sech.

El emparejamiento se repite en el sencillo "Cuaderno", de Dalex, que se estrena esta semana en el No. 48 y también cuenta con Nicky Jam y Justin Quiles como participantes. ¡Y con Sech! También haciendo su reverencia allí esta semana está el remix de la novedosa y soltera canción de Guaynaa, "Rebota", con apariciones como invitado de Becky G, Farruko y Sech, esta nueva versión entra en el ranking en el número 40.

 

Viene un gran impacto

Con un remix de "Otro Trago", repleto de estrellas, la perspectiva de que Sech tenga un impacto aún mayor en las Hot Latin Songs en las próximas semanas es una certeza. Dicho esto, tendrá que lidiar con algunos singles bastante formidables por algunos de los nombres más importantes de urbano. Una canción de verano gracias a la participación de Shaggy, J Balvin y Karol G.

"China", de Anuel AA, hará su primera aparición en la lista la próxima semana. Todo esto según Forbes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer