Vivió por muchos años en el extranjero. Foto: Instagram
Vivió por muchos años en el extranjero. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 29 de julio de 2019 06:15 AM

 

 

El polifacético Arian Abadi está sumando. Ahora que terminó su paso por Vive la Mùsica, regresa sobre las tablas.

El actor tiene prevista una agenda cargada de compromisos para los últimos meses del año, al término de su participación como conductor en el programa de formación de talentos de TVN: "Vive la Música",  confirmó su participación en una producción de teatro que dará mucho de que hablar.

 

Revelarán sus peores secretos

Se trata de la puesta en escena titulada "Perfectos Desconocidos" que estará en el Teatro La Plaza del 8 de agosto al 8 de septiembre. La historia se centra en un grupo de siete amigos que se conocen de toda la vida y que deciden en una cena iniciar un juego que ventilará sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus teléfonos celulares. Su vida entera compartida por todos en ese momento da como resultado muchos temas ocultos.

En esta puesta en escena también participan otros grandes talentos de la escena teatral de nuestro país: Mónica Lauri, Hugo Victor Rodriguez, Carlos Caballero, Angélica Marin, Jirac Caro y Patricia Olivero.

Ha compartido grandes escenarios

Arian  se ha convertido gracias a su trabajo en un referente de éxito.  Aunque es joven, ha tenido una exitosa trayectoria que incluye un historial de proyectos en tres continentes. Ciudadano del mundo, panameño de nacimiento, para èl no existen límites.

Luego de haber logrado un desarrollo musical exquisito como vocalista de la agrupación israelí de rock latino Nota Sonotra, que logró gran éxito en América Latina y de la que fue parte desde 2011, decide independizarse y desarrollar su carrera como solista.

Mire: ¿Qué pasó aquí? Rafe Lucado se tatuó el nombre de una 'chollywoodense'

Como músico ha compartido escenarios con artistas de la talla de Ha-Ash, Alejandro Fernandez, Yuno Forquetina, Juanes, Carlos Vives, entre otros. Como actor, ha protagonizado obras musicales en Panamá y México entre las que destaca el musical internacional Grease. Así mismo, es el protagonista del largometraje panameño Operación Causa Justa, próximo a estrenarse hacia finales de 2019. Como modelo, ha dado vida a un sinnúmero de campañas publicitarias de marcas de sólido prestigio y participado en desfiles de importantes plataformas internacionales.

Recientemente debutó como co-presentador de televisión con el programa de TVN.

No se pierda: Se filtran fotos de la boda civil de la diputada Génesis Arjona...
No dejes de leer