El documental llevará por nombre: ‘ Kim Kardashian West: The Justice Project’.
Kim al momento del rodaje.
Kim al momento del rodaje.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 29 de julio de 2019 06:00 AM

La socialité Kim Kardashian se encuentra filmando un documental en el Centro de Tratamiento Correccional de Washington D.C.

Lee también: Mujer 'lujurió' al actor Channing Tatum... se escondió más de 10 días en su casa

De acuerdo con un representante de la organización Oxygen, la socialité trabaja en un proyecto que llevará por nombre Kim Kardashian West: The Justice Project, informa pagesix.com.

La intención de la esposa de Kanye West es mostrar los resultados de lo que sería una reforma carcelaria.

Mira también: En medio de proceso legales por abusos, Yemil podría estrenar 'Fuera luces'

Anteriormente, Kardashian visitó el llamado ‘pabellón de la muerte’ de la prisión estatal de San Quintín. También negoció la liberación de 17 prisioneros que cumplían sentencias a cadena perpetua por delitos menores relacionados con drogas, todo por no haber tenido una adecuada asistencia legal.

 

Muestra en sugerente foto por qué hay que usar bloqueador solar

Por otro lado, a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Kim compartió con sus seguidores la complicación que tuvo al broncearse en la playa en este verano, debido a la falta de bloqueador solar.

Kim quiso que sus seguidores, que son más de 140 millones en esta red social, supieran cómo solucionar esta clase de problemas, típicos en días soleados de playa o mar de esta época del año.

“Quemaduras de sol! UGHHHH No me ha pasado esto en años, ¡pero gracias a Dios que mi maquillaje para el cuerpo está conmigo desde la semana pasada!”, fueron las palabras con la que la famosa acompañó la publicación.

En el video, que ya tiene más de un millón de likes, luce una blusa color piel y hace una especie de tutorial para usar su producto y así no pasar un mal momento al usar una blusa con escote después de un día al aire libre.

La mayor de las Kardashian tiene varias líneas de productos, incluyendo su más reciente colección de fajas para lucir una figura más esbelta y las cuales tuvieron que ser renombradas debido a que fueron lanzadas como “Kimono” y eso hizo enfadar a los usuarios de internet quienes tildaron el término como “apropiación cultural”.

Actualmente Kim divide su agenda entre sus múltiples negocios y la vida familiar, al lado de su esposo Kanye West y sus 4 pequeños hijos, frutos de su matrimonio con el controvertido rapero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer