"Tú más que nadie SABES QUIEN SI Y SABES QUIEN NO... NOS VEMOS EN LA MLB KABRON DE LOS MIO'"...
Akim
Akim
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | DiaaDiaPa |
Martes 06 de agosto de 2019 12:00 AM

Cuando a un panameño le pasa algo bueno, todos debemos alegrarnos. Eso es lo mínimo que se espera y más si son sus amigos.

Lee también: Emma Watson colabora en línea telefónica para mujeres que sufren acoso sexual

El pasado sábado, durante el concierto Panamax 2019, Nicky Jam dio una noticia fenomenal, había firmado al intérprete de "Las bonitas no se trauman", BCA, a quien él llama "Memba".

Mira también: Queen Latifah encarnará a la malvada Úrsula en La Sirenita

Esta era la confirmación, porque desde hace varios meses se veía a BCA compartiendo en Miami con Nicky. De hecho, hace una semana había posteado una imagen en un yate, así bien lujoso: "Sonriendo en Miami por las oportunidades que se presentan. Gracias Papa Dios!!! #ElMemba.

Aunque Akim, su hermanazo del alma se enteró el mismo sábado, luego de que su esposa, quien estaba en el concierto, le dijera lo que estaba pasando. Su alegría fue inmediata y así lo expresó ayer: "Papi tú sabe que soy de hablar mucha babosada manin... me alegré desde que mi esposa que estaba en el concierto me dijo NICKY KJAM acaba de decir en tarima que firmó a BCA y lo subió".

 

Muy alegre por él

Agregó: "...estoy super alegre por ti broo a romperla y a darle duro en LA MOTHER!!!!! y como siempre he confiado en ti y en tu talento eres un duro".

Antes de finalizar le dijo: "Tú más que nadie SABES QUIEN SI Y SABES QUIEN NO... NOS VEMOS EN LA MLB KABRON DE LOS MIO'".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer