El competidor regresó a Calle 7 luego de que le dieron palo en redes sociales por "taquillero".
Erick Anderson de Calle 7. Foto: Instagram
Erick Anderson de Calle 7. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Martes 06 de agosto de 2019 12:00 AM

Ay, dejaron poquitito a Erick Anderson, mejor conocido como "El Lobo" por andar brincando por aquí y por allá, y por andar de "taquillero" después de operarse.

Y es que al competidor de Calle 7 le dieron duro en redes sociales después de que al poco tiempo de salir del hospital se le vio en un juego de fútbol y taquillando duro, duro, junto a Vlady Foster sobre el tercer puente sobre el Canal de Panamá. Para los que aún no entienden, les cuento que "El lobo" estuvo hospitalizado por una infección mononucleosis según Vlady y hasta fue operado en la garganta, pero en vez de estar en reposo, según sus seguidores, estuvo haciendo vida social y "taquillando"

 

Mire: Panamá apuesta a su festival de jazz para elevar llegada de turistas

Al ver todo el revuelo que se le formó, decidió dar explicaciones "para esa gente que le gusta hablar y criticar todo". Aunque dijo que no debería darlas. "Bueno, creo que las personas están un poco confundidas, mi operación fue ambulatoria en la garganta, pero me tuve que quedar en el hospital dado que tenía la sangre infectada, tenía que quedarme dos días más bajo antibióticos, no tengo que dar explicaciones pero las doy para esa gente que le gusta hablar y criticar todo... ayer fui a un juego, luego fui a ver el tercer puente sobre la esclusa, luego de estar una semana acostado en cama".

En sus propias palabras

"Ey, me avisan si tampoco puedo comerme un pastelito de acá de Colón, porque ustedes los 'haters' son doctores, son nutricionistas, así que me avisan si puedo", dijo.

En modo sarcasmo dijo: "Y al parecer eso le molestó a la gente, yo no puedo salir, yo tengo que estar en cama todavía, yo me siento bien y eso es lo que cuenta; ya yo salí, yo estuve una semana, ya, ya, yo estoy bien; qué locura con la gente".

No se pierda: El spin-off de 'Fast & Furious' destrona a Tarantino y 'The Lion King'
No dejes de leer