Delany Precilla hasta cambió de 'look', ya no se maquilla tanto, tira naturalidad. La pareja de Paul McDonald pone su empeño en su trabajo.
Delany Precilla
Delany Precilla
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 09 de agosto de 2019 06:00 AM

Bien por Delany Precilla que busca su pan de cada día, bien porque a la "pelá" se le ve trabajando duro. Pero... muchas son las críticas constructivas y destructivas que se ven a diario en redes sociales desde que empezó a trabajar con el Gobierno del presidente de la República Laurentino Cortizo. ¿Y eso?

Lee también: Nicolas Cage confiesa que fue en busca del Santo Grial

Les comento que desde hace ya varias semanas la gente nos ha pasado muchos videos - y por redes también la hemos visto- en donde aparece Delany Precilla bien sencillita y eso, metiéndole al trabajo como parte del protocolo en todas las conferencias de prensa que organiza el Gobierno Nacional. ¡OK!

Mira también: ¡Oficial! Jussie Smollett no regresará para la última temporada de 'Empire'

Pero la gente ha notado que en cada uno de los eventos Delany se ve un poco cohibida, como si tuviera miedo a ser fotografiada, como si quisiera salirle huyendo a la prensa. ¿Qué está pasando en Colón?

Precilla, la pareja de Paul McDonald, hasta cambió de "look", ahora luce muy sencilla. Optó por el cabello corto a la altura de los hombros, por no maquillarse mucho - como estábamos acostumbrados a verla - y hasta a vestir bien sencillita y eso. 

La exguerrera y mamá de Meghan ha subido solo un par de fotos a sus redes sociales, especialmente a Instagram, y es ahí en donde la gente aprovechó para decirle de todo un poco.

Hace poco subió una fotografía en la que sale muy natural, así con el reflejo del sol, y entre los comentarios de sus excompañeros de trabajo, estaban los de sus seguidores que le dan mucho amor en cada una de sus fotos, pero también de los que no tienen pepitas en la lengua para ella.

"¿Quien dijo que porque trabaje en puesto político ahora tiene que ponerse como una doña toaaaa fea?", "no trabaja o qué... se la pasa subiendo fotos... póngase seria a trabajar por el país", "se ve muy hermosa, natural", "¿se le acabó el maquillaje?", "la chacha", "Mija, hay que trabajar porque del cielo solo cae lluvia, hay cuentas por pagar", "pero qué linda, les guste o no", "Hola mija. Usted es una mujer guerrera de Dios, espectacular y humilde con defectos como todos, pero con un corazón noble. "LAS PERSONAS NOS VEN LA APARIENCIA, PERO DIOS NOS VE EL CORAZÓN". Saludos y bendiciones", "Buenas tardes respetada dama. Que todo lo bueno y maravilloso que Dios tiene descienda sobre usted y su familia, se le admira un mundo"... son solo algunos de los comentarios de su última instantánea.

 

Le dijeron de todo

Pero en otra foto, en la que anuncia el cambio de "look" que se hizo, la gente le dio palo: "¿no que las propagandas para Nito eran de corazón?", "Sola falta la planchitaa y listo bella", "yo te veo igualita", "Parece una chacha, un poco de maquillaje, otra ropa, la veo tan simple, obvio tampoco algo extravagante, pero no me gusta. Es mi opinión"...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer