En una presentación de baile de Fitín, las mujeres dejaron claro que no apoyan el maltrato.
Reguesero.
Yemil está tras las rejas desde el pasado 1 de agosto.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 11 de agosto de 2019 05:30 PM

La carrera musical del reguesero Yemil va cuesta abajo. Luego de que dos de sus exparejas lo denunciaron por maltrato físico y psicológico el panorama le ha cambiado. 

 

El resultado, por el momento de una de esas denuncias,  es detención provisional, por lo que las presentaciones y hasta una supuesta firma con una disquera internacional quedaron en el pasado.

 


Ahora, al parecer sus canciones provocan adversión a muchas mujeres. Les decimos esto porque el bailarín Fitín publicó en su cuenta de Instagram que en una de sus presentaciones de baile,  las mujeres presentes, al escuchar un tema de Yemil no dudaron en hacer silencio. ¿Cómo?

Leer también: Tildan a Rafe Lucado de narcisista por tatuarse su cara... 'Ni se parece'
Post de Fitín

“Cosa curiosa que me ocurrió en mi show... estaba la temperatura al máximo, la gente gritando cada canción, generalmente mis shows están llenos de mujeres más que de hombres, de repente, en  lo mejor de la noche @djadrak mezcla una canción de Yemil y qué creen qué pasó. Todas las chicas hicieron silencio, diciendo No No, No...
Eso me extrañó en el momento, @djadrak mezcló la canción de otro artista y se activó la cosa nuevamente. Hice un segundo intento con otro tema de 'The Yeyo' y adivinen, hubo silencio”. 

 

Fitín agregó, “las chicas se unen a la causa y me uno con ellas. No al maltrato... ni verbal..ni físico”.  ¡Vaya vaya!

 

Según internautas en varios lugares al momento de sonar un tema de Yemil, las mujeres guardan silencio como una manera de protesta. 

Leer también: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan después de 8 meses de matrimonio
No dejes de leer